Skyscraper City Forum banner
2061 - 2080 of 22489 Posts

·
Moreliano Visionario
1,027 Posts
No han retirado le reja perimetral del Morelos? pensé que ya no la tenia :dunno:
el problema de esa malla esq justo sobre el borde esta una caida grande y de no estar podria haber un accidente ya que esten mas avanzadas las remodelaciones tendran q hacer algo con eso porq tengo entendido un estadio sede no puede tener rejas corrijanme si estoy en lo falso

·
Registered
723 Posts
en el morelos ya esta la zona vip!! yo fui al morelia vs america y tome fotos, luego se las subo aqui, quedo MUY BIEN.

·
Super User
376 Posts
A ver si revivimos un poco este thread, acá fotos de ayer donde se ve el "avance" del Estadio Caliente de Tijuana.

Creen que terminen para el mundial sub-17??? Yo lo veo muy a medias, y creo que el Estadio Victoria sería una mucho mejor opción.
El diseño de las gradas y palcos, por así decirlo, se me hace muy parecido al del Nuevo Estadio Corona:

·
Family man
21,088 Posts
^^ :lol: Se ve chistoso el pedazo de palcos allí solito.

A mi me da la impresión que es parecido al Alfonso Lastras, por diseño y por tiempos de construcción...

·
Explorando
1,783 Posts
Definitivamente me parece mejor opción el Victoria que el Caliente, además de que van demasiado lentos en su construcción no creo que en 6 meses terminen todos los palcos y el techo, además me imagino que estará embutacado no??

·
Registered
252 Posts
Del Twitter de Medio Tiempo

mediotiempo mediotiempo
Yon de Luisa también confirmó que el Estadio Caliente de Tijuana dejó de ser sede para el Mundial Sub-17del próximo año en México

·
Family man
21,088 Posts
Ya están las sedes para el Mundial Sub-17 en México

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 8 de Octubre del 2010

No fue elegido el Estadio Caliente de Tijuana

En el Estadio Azteca se jugará únicamente la Final

El miembro del Comité Organizador del Mundial Sub-17, Yon de Luisa, dio a conocer las sedes que ya están autorizadas por la FIFA para los partidos del torneo a disputarse en 2011en México. El TSM Corona, el Volcán, el Estadio Omnilife, el Estadio Morelos, el Estadio Huracán y el Estadio Azteca son los inmuebles elegidos para el certamen, mientras que el Estadio Corregidora de Querétaro será una sede suplente en caso de que las otras tengan contratiempos para albergar los encuentros. Además, el coloso de Santa Úrsula sólamente está contemplado exclusivamente para la Final.

...

[MEDIOTIEMPO]

·
@hu90mx
5,538 Posts
Ya están las sedes para el Mundial Sub-17 en México

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 8 de Octubre del 2010

No fue elegido el Estadio Caliente de Tijuana

En el Estadio Azteca se jugará únicamente la Final

...Además, el coloso de Santa Úrsula sólamente está contemplado exclusivamente para la Final.
Que horror de redacción, así viene la nota? :eek:hno:

Lástima por Tijuana, hubiera sido una gran promoción para el futbol en esa zona, además de que la sede la habían venido anunciado desde hace muchísimo.

·
Hombre 100% :D
1,471 Posts
Que horror de redacción, así viene la nota? :eek:hno:

Lástima por Tijuana, hubiera sido una gran promoción para el futbol en esa zona, además de que la sede la habían venido anunciado desde hace muchísimo.
^^
Huy si, en Mediotiempo.com es normal ver redacciones asi de malas U,U

·
Hombre 100% :D
1,471 Posts
Estadios Mundial Sub 17 Mexico 2011​

En el siguiente Orden: TSM Corona, el Volcán, el Estadio Omnilife, el Estadio Morelos, el Estadio Huracán, el Estadio Azteca donde se jugara la Final y por ultimo el suplente Estadio Corregidora de Queretaro.

·
]˅[EGADET]ﮧ[
2,258 Posts
Por cierto, saliendome un poco del tema del mundial sub-17, que paso con el supuesto estadio nuevo de los diablos rojos :S,

2061 - 2080 of 22489 Posts