Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Made in Venezuela
1,006 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El paisajismo es el arte de diseñar jardines y parques. Se trata de un concepto que engloba en pequeñas magnitudes algo de múltiples disciplinas tales como agronomía, arquitectura, sociología, ecología o arte, para tratar los espacios teniendo en cuenta tanto el volumen como el factor tiempo, ya que se trabaja con seres vivos.

El paisaje está tan arraigado a nosotros que forma parte de nuestra historia y de nuestra cultura. La necesidad de las personas de volcarse a ella es cada vez mayor, ya sea por controlar la contaminación, como efecto desestresante en contraste con las grises y aceleradas urbes, como recreación, o bien para tratar de conservar la belleza y la diversidad existentes. Ya no se trata solo de contemplar, sino también de experimentar y vivir en forma sana y equilibrada.

Planificación, creatividad, organización, imaginación... son los medios por los que se manifiesta el paisajismo.

·
Registered
9,797 Posts
Dioxxxxxxxxxx q hermosa esa plaza del rosario!!!!

AQui en el país tamos crudos en eso, pero yo creo q poco a poco vamos tomando conciencia d lo important de la arquitectura urbanística!

·
_____|_____
10,454 Posts
Dioxxxxxxxxxx q hermosa esa plaza del rosario!!!!

AQui en el país tamos crudos en eso, pero yo creo q poco a poco vamos tomando conciencia d lo important de la arquitectura urbanística!
No, ni tan crudos...!

Me encnta este thread... en Valencia hay mucho de esto.

La Plaza Prebo, El Parque Negra Hipolita, El Cementerio, El Palmetún de la Universidad, el Bolevard de la Calle de los Colegios, El Jardín de La Isabela, El Jardín del Capitolio, El Parque Recreacional Sur, uff... unos cuantos... pondré unas foticos! :)

·
San Carleño
228 Posts
mas o menos en esos mismos pense yo, esperamos las fotos Tobby.

tambien la estacion plaza de toros del M.V,
la Av. que lleva desde la redoma de guaparo hasta la autopista,
creo q el Parque metropolitano de San diego y uff pare usted de contar.

·
_____|_____
10,454 Posts
En la Avenida los Colegios

En la Redoma de Guaparo

En la Plaza de las Esculturas

En la Plaza Prebo

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Parque El Cardenalito

Paseo de Las Flores

Avenida Los Leones

Santa Rosa

Fuente Bolivariana

Parque Bararida

·
_____|_____
10,454 Posts
Guara, diGnisimo tu pueblo.

Bellas las fotos...!!

·
Gian Lorenzo
4,339 Posts
bellas las fotos
en cuanto a paisajismo venezuela esta en pañales con el tema pero como dijeron mas arriba, es algo que ee está considerando cada dia y es q asi debe ser

·
Registered
1,706 Posts
Barquisimeto​

Parque Ayacucho​

Redoma al Sol Naciente y a la izquierda Parque del Este​

·
5,322 Posts
Me fascina la plaza del Rosario de Maracaibo! Es demasiado hermosa :cheers:

Mas tarde pongo fotos de Ciudad Guayana

1 - 20 of 20 Posts