SkyscraperCity banner
1 - 20 of 280 Posts

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Viviendas de Clase Media y Alta de tu Ciudad

Abro este thread con la finalidad de mostrar las Casas, Town House y Edificios de nuestras ciudades desde la clase media baja, media, media alta y alta. Para así dar nuestra opinión o calificativo de estas y darlas a conocer.

Condiciones:
No se aceptan calificativos como:las de mi ciudad son mejores que las de X ciudad o cualquier opinión que pueda generar controversia.
No más de 6 fotos por post.

Puerto Ordaz

Casas
Terrazas de Caroní

Villa Ánfora

Town House
Parque los Saltos

Doña Cecilia

Edificios
Leofling Plaza

Gracias a la ayuda de Rbs

·
_____|_____
10,454 Posts
Pero esto debiste abrirlo en "Entre Panas" creo yo.

No te extrañes que salga alguno diciendo que como tu no muestras aquí la parte fea de la Ciudad, entonces tratas de mostrar una realidad que no es.

De resto, creo que disfrutaré este hilo. :cheers:

·
Registered
18,969 Posts
Que raro criticando, como lo esperé "ni lava, ni presta la batea". Por otra parte habrá que hacer un buen recorrido para traer fotos de esas zonas, espero hacerlo en el próximo encuentro, buscaré qué tengo archivado por ahí.

·
_____|_____
10,454 Posts
Que raro criticando, como lo esperé "ni lava, ni presta la batea". Por otra parte habrá que hacer un buen recorrido para traer fotos de esas zonas, espero hacerlo en el próximo encuentro, buscaré qué tengo archivado por ahí.
Que raro tu que no te pones a trabajar en lo que realmente te corresponde.

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Bueno ya panas dejen las pelea esa fue una de las condiciones del thread prohibido los comentarios que generen controversia y con respecto de que salga alguien diciendo lo de mostrar las partes bonita es X y nulo su comentario ya que la realidad de también es esta no nos debemos enfrascar en la pobreza por que esta solo se lleva en la mente.:) Empiecen a mostrar sus ciudades

·
Marako
764 Posts
que zonas son esas en pto ordaz? muy bonitas las casas :D y me gusto mucho el ambiente que hay en la 5ta foto muy bonito de verdad provoca vivir alli jeje, a ver si consigo algunas de aca de maracaibo :)

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #8 ·
^^Pana la de la quinta foto es en Villa Granada y estas otras también, tome estas fotos de la pagina de Conycon mientras paso la crisis sin cámara jaja:lol:
Casas

·
Edzom Poz
1,595 Posts
Buen aporte Espasa, esa zona es de clase media alta y alta de Mérida. Me gusta las tres primeras fotos.

·
Two camels in a tiny car
2,853 Posts
me gustaron esas dos ultimas de Puerto Ordaz, ya aquí en Valencia no quedan casi casas sin rejas en la acera. Incluso llego a recordar algunas cuantas en ciertas parte de aquí del Trigal se veían varias casitas de clase media, pero que se ven hermosas con sus jardines bien acomodaditos con vista a la calle :), ahora lo que se ven puros muros :(

·
Megalopolitano
7,480 Posts
Solo una opinión:

Pongamos casas/quintas/town houses/residencias/mansiones ya construidas... NO RENDERS

Así podremos disfrutarlas y tener un criterio mejor para opinar... saludos Jonathan!!! buen thread.. :)

·
Venezolano
6,938 Posts
Valencia

Ésto son algunos de los más lujosos en construcción, pero ya casi totalmente terminados, ya construidos hay muchos como Casa Blanca, Amazonia, Valle Coral, Lanzarote...luego los pongo.

·
Top of the World
5,466 Posts
Solo una opinión:

Pongamos casas/quintas/town houses/residencias/mansiones ya construidas... NO RENDERS
Sí, los renders deberían quedar aparte. Por cierto, ¿le cambiaron el nombre a esto? Tenía la impresión de que tenía un título clasista. En fin, lo que se ha visto hasta ahora ha sido bien normalito, sigan colocando.

·
Two camels in a tiny car
2,853 Posts
Yo quiero ver avances de Bellagio =D

·
_____|_____
10,454 Posts
^^ Nada extraordinario, de verdad.

Ésto son algunos de los más lujosos en construcción, pero ya casi totalmente terminados, ya construidos hay muchos como Casa Blanca, Amazonia, Valle Coral, Lanzarote...luego los pongo.
Hay que empezar por Atlantis, con su humilde helipuerto. :colgate:

1 - 20 of 280 Posts