Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Banned
88 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este thread lo he querido abrir para que los panameños y latinos que visiten el foro panameño puedan ver algunos diseños de edificios que se están dando en el mundo. Las fotos son tomados de sitios en otros idiomas, por lo que no hablen inglés u otro idioma y no visiten tales páginas puedan apreciar arquitectura y arte de otros países, y que a la vez sirva para comparar con lo que se hace en Panamá y lo que se puede hacer.

Qué disfruten!

Aquí el primer edificio, construyéndose en Hong Kong, con una altura de 484 metros. Foto de rendering y en fase de construcción. Aunque hay muchas fotos, para no saturar selecciono solo tres o cuatro para cada proyecto y asi no saturar el foro con demasiadas fotos.

Avance de la Construcción Mayo 2007

·
Banned
88 Posts
Discussion Starter · #2 ·
SHANGHAI/WORLD FINANCIAL CENTER

Este edificio es una belleza. Ha cambiado varias veces el diseño y altura, finalmente será de 491.9 metros de altura.

El edificio que aparece al lado es actualmente el más alto del mundo, y se puede apreciar la dimensión del WFC en plena construcción. A de estar listo a principios de 2008.

·
Banned
88 Posts
Discussion Starter · #3 ·
GUANGZHOU, WEST TOWERS

Aqui dos bellezas más, ya en construcción en esta ciudad China. 104 pisos y 432 metros de altura.

Estado actual de la construcción

·
Banned
88 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Mi favorito, en DUBAI, Rose Rotana Hotel

Este edificio es simplemente hermoso! Ya en su etapa final de construcción, tiene 333 metros de altura. Algo así en Panamá sería espectacular!

Para que los arquitectos panameños agarren algunas ideas de buen gusto.

Aquí el Rose Rotana rodeado de otros grandes edificios

·
Registered
2,710 Posts
Simplemente espectaculares, y fuera de lo común,
.

·
Banned
88 Posts
Discussion Starter · #10 ·
VIENEN MÁS

Luego les coloco más edificios. Mi selección se basa exclusivamente en edificios en construcción, ya que renderings hay miles y no necesariamente vayan a construirse. También busco arquitectura que a mi parecer es fuera de lo tradicional y que mejoran el entorno de las ciudades.

·
Banned
88 Posts
Discussion Starter · #11 ·
DUBAI-ALMAS TOWER

Esta torre en el centro de Dubai tendrá 360 metros de altura y 74 pisos. Está próxima a terminar construcción.

Avances de la construcción

·
Banned
88 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Donald Trump en Chicago con la Trump International Hotel

Esto es lo que debió construir nuestro nuevo inquilino Donald Trump en Panamá. Me imagino que dependiendo de como le vaya con su Trump Ocean así mismo se atreverá a invertir en proyextos de esta magnitud en nuestro istmo. Tiene 415 metros de altura y 96 pisos

Construcción hace tres días.

·
Banned
88 Posts
Discussion Starter · #13 ·
KUWAIT SQUARE CAPITAL

Kuwait no se queda atrás en el desarrollo de edificios, aprovechando la bonanza del oro negro. Kuwait Square Capital tiene un diseño de lujo.
Tendrá al terminar 63 pisos con una altura total de 351 metros.

Inicio de construcción.

·
Banned
88 Posts
Discussion Starter · #14 ·
HONG KONG ONE ISLAND EAST CENTRE

Soberbio y funcional en Hong Kong, terminará midiendo 308 metros con 69 pisos de oficinas

avance de la construcción hace dos días

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
Este edificio es una belleza. Ha cambiado varias veces el diseño y altura, finalmente será de 491.9 metros de altura.

El edificio que aparece al lado es actualmente el más alto del mundo, y se puede apreciar la dimensión del WFC en plena construcción. A de estar listo a principios de 2008.
El Jim Mao no es el más alto del mundo, es el Taipei 101, este es como el quinto por ahora, aunque no le queda mucho tiempo, gracias por todas las fotos, están excelentes.

·
Registered
10,462 Posts
El KUWAIT SQUARE CAPITAL no me gustó para nada.

:(

·
Banned
88 Posts
Discussion Starter · #17 ·
KUWAIT SQUARE

A mi lo que me gusta del Kuwait es su forma futurista, y un diseño bastante innovador.

·
Banned
88 Posts
Discussion Starter · #18 ·
JIM MAO TOWER

Tienes razón, DR Drums, la Jim Mao mide 421 metros de altura, por lo que la torre al lado la superara por 70 metros, es decir, tendrá 491 metros de altura.
Ver tanto edificio se me asemejó al Taipei 101, que tiene 509 metros de altitud.
Gracias por el detalle.

·
Banned
88 Posts
Discussion Starter · #19 ·
THE INDEX DUBAI

Con 328 metros de altura, lo que me agrada de este edificio es su sencillez y presencia. Construído para albergar oficinas y condominios.

Actual estado de su construcción

·
Banned
88 Posts
Discussion Starter · #20 ·
ESTO ES ARTE EN KUWAIT!

Delicioso para los ojos. Creo que es uno de los que más me gusta. Para que vean que no todo tiene que ser cuadrado.
Se trata del AL HAMRA TOWER EN KUWAIT, con 412 metros de altura.

Avances de la construcción

1 - 20 of 34 Posts