SkyscraperCity banner

21 - 25 of 25 Posts

·
Administrator
30,055 Posts
Hmmmmm, no puedo.

Eso se llama buscar excusas! Yo he viajado a Panama, Guatemala, Las islas antillas, Belize y Costa Rica y les digo que estas personas se esmeran en proteger sus paises para aumentar el turismo y asi beneficiase todos. en Costa Rica y Panama hay unos programas de reforestacion lo mismo en Guatemala, solo en el salvador se puede observar que no les importa el medio ambiente, lastima de que un pais muy bonito como el salvador sea destruido, pero bien ese no es mi pais asi que sigan deforestandolo.
:lol:panama, Costa Rica, Las Islas Antillas. No hay comparacion por dios santo.

Si El Salvador apenas esta comprendiendo lo que es vivir sin guerra, y la pausa pacifica que nos dan los desastres naturales.

BUENO: U-turn!!!

AL TEMA, es el patrimonio nacional. No el turismo y la deforestacion. Otro dia.

BTW..................CUAL ES TU PAIS?:)

Ciao.

·
Registered
2,701 Posts
:lol:panama, Costa Rica, Las Islas Antillas. No hay comparacion por dios santo.

Si El Salvador apenas esta comprendiendo lo que es vivir sin guerra, y la pausa pacifica que nos dan los desastres naturales.

BUENO: U-turn!!!

AL TEMA, es el patrimonio nacional. No el turismo y la deforestacion. Otro dia.

BTW..................CUAL ES TU PAIS?:)

Ciao.
Que tiene de ver que ES esta comprendiendo vivir sin guerra con destruccion de patrimonios del pais? recordar que ya son 20 años fuera de guerra. :):)

·
Administrator
30,055 Posts
Que tiene de ver que ES esta comprendiendo vivir sin guerra con destruccion de patrimonios del pais? recordar que ya son 20 años fuera de guerra. :):)
Era en respuesta al chavo que dijo que "El Salvador se esta quedando atras"................es que El Salvador nunca los alcanzo.:lol:

Hablaba en el contexto que no tenemos el historial y educacion todavia a nivel general que Costa Rica, que se a podido concentrar en el medio ambiente, turismo, respeto a los animales etc. CR no tuvo una guerra, ni terremotos devastadores. A eso me refiero, que vamos por buen camino, pero nos falta muchisimo, por eso no podemos comparar ES con CR o cualquier otro pais que esta años luz adelante en esos temas.

En El Salvador, todavia los niños agarran a ondillazos a los pajaros, y cazan iguanas para comerselas, a eso se le incluye el robo de artefactos (que como dije sucede en todos los paises), pero todo es el resultado de lo mismo.

EDUCACION

:lol: Ya sueltenme no?

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
hey perdonen que me salga del tema, pero queria preguntarles si alguno de ustedes tiene fotos de san juan opico, o en especial fotos de la escuela E.C.A.S.??? Esque yo vivi alli por casi un año y me gustaria poder ver el lugar como esta ahora...

·
Banned
930 Posts
En estos tiempos en que vivimos la gente anda rascando por donde quiera para sacar dinero.:shifty:

21 - 25 of 25 Posts