SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
El Andariego.
2,863 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La idea de este hilo es postear los murales y grafitis no ofensivos de las ciudades colombianas. Los murales existen desde la época de los egipcios o antes.

De unos meses para acá he visto murales en muchas calles de Cali, pero estos murales tienen un despliegue artisitico, una técnica.....
Hazle un rezise a 640*480 así se aprecia mejor cada foto!!!

Este es un mural de educación social.

·
@alerendn
15,306 Posts
Excelente tema! hay muchos que le dan un mejor ambiente a la ciudad y resaltan el arte y la cultura... otros estan mandados a recojer ya!... pero por lo menos la zona por el parque de los estudiantes tenemos los dos casos... por ejemplo esos que mostras en las fotos dos y tres, son muy bacanos, vos pasas en el MIO y se siente ir en un parque tematico.. son buenas obras y muy bien echas, ademas de que le dan un muy buen ambiente a a zona... por ahi tengo algunos voy a ver si los subo :eek:kay:

·
@alerendn
15,306 Posts
^^ ahh pero aqui no deberias subir de Bogotá... entonces este hilo no iria por aqui... de todos modos ya subo una que tome hace poco en la Universidad del Valle...

·
CALI ADELANTE ¡¡¡
935 Posts
no ahi que negar que algunas de estas obras son cheveres y como dice aleko le dan ambiante algunas zonas .pero eso que rayen y rayen donde se les pegue la gana no me gusta. y ahi esos dibujos amorfos inmundos guaaaaaaa que horribles son !!!! jejejejej ahi perdonan mi sinceridad ejejjeejej see you . jjejejeeje

·
El Andariego.
2,863 Posts
Discussion Starter · #8 ·
no ahi que negar que algunas de estas obras son cheveres y como dice aleko le dan ambiante algunas zonas .pero eso que rayen y rayen donde se les pegue la gana no me gusta. y ahi esos dibujos amorfos inmundos guaaaaaaa que horribles son !!!! jejejejej ahi perdonan mi sinceridad ejejjeejej see you . jjejejeeje

Por eso hay que diferenciar entre mural y grafitti.

1 - 9 of 9 Posts