SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HOLA AMIGOS FORISTAS, AKI LES PRESENTO A MÍ ANTOFAGASTA ENCALANADA EN COLORES… ESTA ES MI PRIMERA SALIDA A TERRENO K HE REALIZADO EN LA UCN..INCLUSO SALÍ EN EL DIARIO:

Insólita intervención con cubos gigantes en Paseo del Mar

Con 200 cubos de colores, los alumnos del Talle 1 de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte (UCN) intervinieron ayer el Paseo del Mar, llamando la atención de los antofagastinos que pasaban por el lugar.
Con los multicolores cubos, los alumnos de primer año formaron numerosas construcciones, como muros y pasillos, con la intención de cambiar la forma en que el peatón percibe la costanera. "Están trabajando en términos reales, esto no es una fantasía, acá ustedes tienen que intervenir e integrar los espacios", los alentó el profesor titular Rolando Meneses…Con estos cubos, los 90 alumnos, divididos en dos grupos, debieron intervenir el Paseo del Mar, a la altura del helipuerto. Durante varias horas, armaron y desarmaron numerosas construcciones, hasta dar con el equilibrio buscado. En esos intentos, lograron acaparar la atención de los conductores y peatones que pasaron por el lugar, que sorprendidos veían coloridas figuras en medio del paseo.

AHORA SI LAS FOTOS!!!

ESTE ES MI CUBO JIJIJI

YO Y MI CUBOX.

ANTES DE COMENZAR… UNAS VISTAS DEL SECTOR… (GRECIA Y MANUEL VERBAL)
AHÍ ESTARA EL COSTA MARINA JIJIJI.

LA COSTANERA ENGALANADA (PUNTA DIAMANTE)

Y DURANTE LA TAREA CERO FOTOS. JIJIJI ASI K DESPUES DE LA NOTA VINIERON ESTAS…. EL DESARME!!! JAJAJA..

AKI MIS AMIGOS JAJAJA (YO TOME LA JOTO BRPS. )

Y EL NORMANDIA ENTRE CUBOS..

Weno keria compartir esto con ustedes k a sido una experiencia ultra bkn. Jejeje termine con dolor de cabeza ya que estuvimos caleta de horas bajo el sol y tube como 3 dias sin dormir haciendo los cubos… pero valio la pena…

Saludos y bendiciones desde…

·
Registered
2,091 Posts
Jajaja si lei en el diario lo que hicieron!! Y altiro dije que como era de la UCN ahi ibas a estar jajaja.. muy buena experiencia, además tomaste fotos muy bonitas de la costanera! jeje

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
que buena la instalacion.. tipica de primer año!!! yo recuerdo haber tenido que hacer muchas cosas similares y peores.. asique preparate que el camino se te viene duro, pero dentro de tood es una hermosisima carrera..
me gusto mucho como quedo la instalacion, en serio.. eso es lo bueno de los estudiantes de arquitectura, que por unas horas o minutos le cambiamos la cara a la ciudad con nuestras locuras.
exelente thread.

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
Discussion Starter · #6 ·
jajaja lokuras!!!!! SEEE.. jijiji :)

1 - 8 of 8 Posts