SkyscraperCity banner
1 - 20 of 483 Posts

·
As Mariñas
345 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Inditex, Puerto Exterior, Sabón, Morás, conexión ferroviaria, AG-55, A-6, Arteixo es probablemente el municipio gallego con más futuro industrial, es ya la fñabrica de A Coruña y pronto será su puerto, además, el polígono de A Laracha y la ampliación del de Bértoa en Carballo, harán del municipio arteixán un eje vertebrador entre As Mariñas y Bergantiños como área industrial. Hagan sus apuestas

·
supersupersuper!
9,737 Posts
Se dice, se cuenta y se rumorea que Morás está más parado que el Ampelmann
Cómo lo sabemos?
Ni siquiera alguna de las fases?

SE DICE, SE CUENTA, SE RUMOREA que hay grandísimas extensiones de terreno compradas para darle vidilla.

·
Registered
3,366 Posts
Razon por la cual la Xunta nunca se lo planteara...

·
low
1,558 Posts
Se dice, se cuenta y se rumorea que Morás está más parado que el Ampelmann
Cómo lo sabemos?
Ni siquiera alguna de las fases?

SE DICE, SE CUENTA, SE RUMOREA que hay grandísimas extensiones de terreno compradas para darle vidilla.
Confirmado

-¿Mantéñense os prazos en Morás?
-Contamos con acabar a finais do próximo ano.
-Pero as previsións eran que se terminaría a principios do 2011...
-Si, pero calquera que pase por diante de Morás pode apreciar que se trata dunha obra dunha dificultade técnica extrema. Ademais, sempre quixemos respectar o benestar dos veciños, como a supresión da dobre quenda.:|
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/11/07/0003_8833501.htm?idioma=galego

·
Moderator
4,881 Posts
hoy nos comentó algo en clase una profesora que al parecer está relacionada con Morás

Al parecer, un fabricante asiatico estaría interesado en comprar la mitad del polígono para instalar una industria de automoviles de lujo. Esto se está estudiando

Ahora... que sea verdad, no lo puedo garantizar, pero desde luego sería una noticia increiblemente positiva

·
supersupersuper!
9,737 Posts
hoy nos comentó algo en clase una profesora que al parecer está relacionada con Morás

Al parecer, un fabricante asiatico estaría interesado en comprar la mitad del polígono para instalar una industria de automoviles de lujo. Esto se está estudiando

Ahora... que sea verdad, no lo puedo garantizar, pero desde luego sería una noticia increiblemente positiva
A ver si puedes concretar más porque esto no lo debe ni saber ZAPATERO.

Yo no sé si es cierto del todo pero no cabe duda que Morás va a nacer bastante ocupado. Ya os digo que lo que yo tengo entendido es que gran cantidad de parcelas están pilladas.

Pienso que ayudará a parcelar lo más lógicamente posible.

·
CORUÑA FOREVER
498 Posts
una noticia muy interesante sin duda,esperemos saber algo mas porque si eso es cierto tarde o temprano saldra en los medios

·
Banned
23,869 Posts
^^ Los trámites esos para trasladar las torretas llevan iniciandose 20 años :D :D :D
Buenas, santiv123:

Tanto tiempo?? Pues las nuestras de A Coruña... aun estan las torretas del poligono industrial de A Grela-Bens. Y todavia no lo ha retirado porque lo estaba puestas mas de 50 años... o creo yo.

1 - 20 of 483 Posts