SkyscraperCity banner
1 - 20 of 61 Posts

·
Registered
3,194 Posts
[

Estas dos son fantasticas! La primera es un espacio urbano espectacular, con la vista que tiene y el camino para caminar entre los dos edificios, es algo que me gusta: muy interesante visualmente.

Los arboles que se ven al fondo en la segunda foto, a esa altura, tambien le anaden un toque especial a este pedazo de la ciudad. Muy chevere! De verdad que una ciudad sin verde es una desierto con casas.

.[/QUOTE]

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Muy bonita...me gusta Bucaramanga...lastima el cableado.

·
Registered
6,949 Posts
Esta foto me gustó bastante!

cagada el desorde de cables, pero bueno el paisaje es espectacular!! muchas gracias don pacho. saludos

·
@alerendn
15,306 Posts
a mi tambien me gusto muchooo esa foto, se ve espectacular los arboles, pero como dijo chibcha, lastima el cableadop.

·
Uncle Frank
17,522 Posts
Discussion Starter · #7 ·
^^ esta foto creo que es tomada un poco mas adelante por la misma calle.
Mi papa me hizo caer en cuenta el famoso arbol de la esquina, que es viejisimo y una reliquia de Bucaramanga. La via principal es la carrera 27

.

·
Expert
1,474 Posts
muy bacanas las imagenes esa ciudad es muy bcacana, lastima el cambleado croe que es un problema de muchas ciudades, pero ni asi opaca su belleza

·
Registered
86 Posts
Lindas fotos. Lo fascinante de Bucaramanga, para mí, es la increíble densificación (que no tiene igual en Bogotá sino en muy pocas cuadras) y "fachada de ciudad" que tiene, mientras su realidad sigue bastante pueblerina en muchos aspectos. Siempre me pregunto, qué diablos hace esta gente: la región es pobre, el petróleo es de Barranca, la ciudad ya no es de paso obligado entre Bogotá y la costa... Pero la ciudad es de las más lindas del continente y se ve cada día mejor.

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Hermosisisisisma Ciudad!!! Gracias por la acostumbrada calidad y dedicación de su trabajo Don Pacho!!!

Saludos

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
k chimba wowwwwwwwwwwww lo unico k lo dana es todos esos cables de luz pero de resto k ciudad wowwwwwwwwwwww

·
Registered
6,949 Posts
excelentes fotos, que bueno ver nuevos angulos de bucaramanga en el foro, me gustó bastante la 3era imagen de la última tanda. muchas gracias don pacho.

·
Mucho toche!!
3,868 Posts
respondon said:
Siempre me pregunto, qué diablos hace esta gente: la región es pobre, el petróleo es de Barranca, la ciudad ya no es de paso obligado entre Bogotá y la costa... Pero la ciudad es de las más lindas del continente y se ve cada día mejor.
De dónde saca que la región es pobre??????
Busque información y se dará cuenta que el departamento de Santander es uno de los departamentos con mayor ingreso per capita del país, además de ser el segundo con índice de desarrollo humano mas alto de Colombia, superado únicamente por Bogotá y por encima de departamentos que tradicionalmente son considerados como mas ricos y desarrollados (Antioquia y Valle por ej).

1 - 20 of 61 Posts