SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Mieko
11,033 Posts
Creo que ofendes al caballo...

·
Mieko
11,033 Posts
Hoy van a hablar de popi en la ventana indiscreta, sacan unos detalles de su comportamiento que son un cague de risa...cuando habla y se le cae la baba, cuando hace pichulas con las manos, cuando se mecha con los periodistas, jaja

·
No sé
2,755 Posts
En serio olivera se me cayó del pedestal, caray , cuando antes hablaba de corrupción uno decía "pucha, sí, este wevón es hnesto, y ojalá que meta a alan preso" pero terminó siendo chupamedias de toledo y hace cada porquería...y ahora se me hace más dificil creer en los políticos porque me doy cuenta que es lo más seguro que todo aquel que llega al poder hace de las suyas

·
Mieko
11,033 Posts
Dicen que toledo no lo puede dejar, porque popi le tiene un video comprometedor y por ende amenazado hasta que se vaya del gobierno, es que hay cada corrupto en el poder carajo...

·
forista vitalicio
15,329 Posts
La verdad todos los politicos son asi...por eso odio la politica, es asquerosa.

·
Mieko
11,033 Posts
si pes, primero fue la miss peru y ahora este buey..

·
Registered
2,936 Posts
Olivera me llega tanto como Alan, vieron lo que le hizo a la pobre periodista, que hombre para más marica, se mete una chica tan menudita a ver que se meta con uno de su tamaño de seguro se va corriendo.

·
Mieko
11,033 Posts
Puta si on, no se como lo nombran embajador, si ese para mas aqui en Lima que en España, me imagino cuando estara cobrando or su hueveo, que bronca me da la gente que jode y se la lleva facil..

1 - 11 of 11 Posts