Skyscraper City Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En las noches de verano y primavera de Monterrey cuando sopla la brisa humeda y fresca procedente desde el golfo de Mexico, el Cerro de la Silla luce una resplandeciente nube en la cima tal como se vio anoche.

Fotos tomadas desde la colonia Las Torres

·
Registered
1,721 Posts
Se ve de poquisima mad...!!!
Gracias por las fotos ElRegio.
Saludos.

·
Give peace a chance...
100 Posts
Que padre se ve.
Yo no conozco Monterrey, hay algo en el cerro? se puede subir? o solo es el cerro y punto? sirve de algo? me refiero a que si tiene un mirador o hay algunas antenas.

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #4 ·
mas fotos nocturnas

La Loma

Centro

Barrio Obispado

Av Lazaro Cardenas

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #5 ·
petrus_asa said:
Que padre se ve.
Yo no conozco Monterrey, hay algo en el cerro? se puede subir? o solo es el cerro y punto? sirve de algo? me refiero a que si tiene un mirador o hay algunas antenas.
en el pico norte hay un monton de antenas de varios canales de tv y muchas radiofusoras.
hay un camino empedrado que sube hasta arriba, tambien estan las viejas instalaciones de un teleferico que lo cerraron en los años 60s. pero pronto comenzara la construccion de un nuevo teleferico

·
Give peace a chance...
100 Posts
ElRegio said:
en el pico norte hay un monton de antenas de varios canales de tv y muchas radiofusoras.
hay un camino empedrado que sube hasta arriba, tambien estan las viejas instalaciones de un teleferico que lo cerraron en los años 60s. pero pronto comenzara la construccion de un nuevo teleferico
Gracias

·
Banned
347 Posts
Estas fotos son mis preferidas, gracias por tomarlas

saludos

1 - 7 of 7 Posts