SkyscraperCity banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
568 Posts
Discussion Starter · #1 ·
A continuacion os pongo dos archivos de sonido los cuales contienen una grabacion hecha desde mi casa al paso de varios aviones que en ese momento despegaban de la Base Aerea de Torrejon. Mi casa esta a unos 5 o 6 km en linea recta de la parte mas cercana de la pista, pero aun asi el ruido resulta ensordecedor. Los aviones en cuestion son F18.

http://www.losguadobles.com/jose/avion.wav
http://www.losguadobles.com/jose/avion2.wav

Ya sabeis, si lo quereis descargan en el ordena, boton derecho sobre el enlace y guardar destino como.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,906 Posts
¿En qué zona vivías de Torre? Últimamente todos los días entre las 9 y media y diez despegan un par de f18's. En esos momentos echo en falta que la casa no viniera equipada con lanzador de misiles tierra-aire.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
RoTeS said:
A continuacion os pongo dos archivos de sonido los cuales contienen una grabacion hecha desde mi casa al paso de varios aviones que en ese momento despegaban de la Base Aerea de Torrejon. Mi casa esta a unos 5 o 6 km en linea recta de la parte mas cercana de la pista, pero aun asi el ruido resulta ensordecedor. Los aviones en cuestion son F18.

http://www.losguadobles.com/jose/avion.wav
http://www.losguadobles.com/jose/avion2.wav

Ya sabeis, si lo quereis descargan en el ordena, boton derecho sobre el enlace y guardar destino como.
Pues no me imagino a los de Gavà Mar que les pasan los aviones a 500 metros... xDDDDDDDDDDDDDDD
:D

·
nocturnal user
20,518 Posts
:runaway: Cualquiera se queda dormido por allí una mañana sin ir al trabajo.

Yo he vivido 9 años delante de la via del tren... y no sé qué es peor... cada pocos minutos pasando convoyes a 100Km/h con mercancías y muchos pitando era horroroso. Las 24 horas del día los 365 días :bash:

Teníamos TRIPLE ventana.

·
Registered
568 Posts
Discussion Starter · #6 ·
La suerte es que solo pasan a determinadas horas del dia y no como el tren que lo hace a todas horas. Normalmente se escuchan por la mañana, pero cuando llega el buen tiempo tambien, aunque raramente por la noche.

bitxofo: Pues no me imagino a los de Gavà Mar que les pasan los aviones a 500 metros

¿¿Tan alto??. jejeje. Aqui no se a que altura pasaran, sobre mi barrio ya van un poco mas alto, pero por la zona mas cercana de Torrejon a la pista se puede ver al piloto como se saca un moco.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Valle de Olid said:
:runaway: Cualquiera se queda dormido por allí una mañana sin ir al trabajo.

Yo he vivido 9 años delante de la via del tren... y no sé qué es peor... cada pocos minutos pasando convoyes a 100Km/h con mercancías y muchos pitando era horroroso. Las 24 horas del día los 365 días :bash:

Teníamos TRIPLE ventana.
¿Pero el tren estaba antes que las viviendas...?
:?

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Urban Dave said:
aaaahhhhhh que orgasmo! :D :D
Yo desde mi casa también los oigo, cuando hay tormenta y se aproximan por Tarragona al Prat, giran justo encima de Vilanova :D
Unos cuantos f-18 les metia yo a los de gavá mar despegando con post-combustió para que se dejen de quejar.
¡OJO con los de Gavà Mar!
Incluso han lanzado cohetes pirotécnicos contra los aviones, algún vuelo ha tenido un percance... :eek:
¡Terroristas! :runaway:
Y encima la Justicia les ha dado la razón.
Habría que arrasar Gavà Mar y hacer la 4ª pista del aeropuerto allí... xDDDD
:D
(Broma, broma, que Gabe es de Gavà)
;)

·
Madrileño
194 Posts
RoTeS said:
¿¿Tan alto??. jejeje. Aqui no se a que altura pasaran, sobre mi barrio ya van un poco mas alto, pero por la zona mas cercana de Torrejon a la pista se puede ver al piloto como se saca un moco.

Puedo dar fe de ello xd, yo vivo en el Parque murgia, al lado de la NII y los aviones despegan justo rozando el tejado de mi edificio, el ruido es absolutamente ensordecedor. Cuando estaban los americanos se oyen historias -un poco mezcla de leyenda urbana y efecto bola de nieve, todo sea dicho- de que una vez se cayeron tejas de lo cerca que pasaban. Aunque todo tiene sus ventajas, en el colegio cuando era pequeño si salían 3 o 4 F-18 en medio de un exámen, el ruido que producían nos sonaba a gloria :D

·
Registered
283 Posts
Juer,tío,sí que pasan cerca que en el segundo se oye hasta el 'radioca' y to. :eek2: Que flipaillos....,como en Aguila de acero. :crazy:

:D:D:D

S

·
Registered
1,428 Posts
Yo sencillamente creo que no podría vivir con ese ruido cada 2x3, imaginate si llegas a casa x la mañana despues de una noxe de fiesta y tienes ke dormir con la resaca y con ese ruido, no creo que sea la mejor forma de descansar.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,906 Posts
Yo vivo en la zona de Torrejón más cercana a la base (La Zarzuela, vaya nombrecito) aunque no es la zona donde más ruido meten ya que no pasan justo por encima al despegar.

Ahora que han echado la pista unos cientos de metros más hacia Gudalajara los F-18 despegan y pasan por encima del barrio de Juncal. La verdad es que meten muchísimo ruido, pero en una tarde es dificil que despeguen más de 3 ó 4 F18. Lo que es habitual son los pequeños jets privados, que además al ser ligeros despegan antes y giran hacia sur sobrevolando la zona donde yo vivo. No meten casi ruido, de hecho se oye más al bus interurbano acelerar en el ceda al paso de justo debajo de casa.

Eso si no me puedo quejar puesto que cuando me compré la casa hace año y medio sabía perfectamente lo que tenía al lado. Pensándolo bien es bastante peor la zona de Sanse o ALgete con aviones comerciales despgando cada dos minutos.

Por cierto esta noche a las 4 de la mañana ha habido un despegue que me ha despertado. Es la primera vez que ocurre en el año y medio que llevo viviendo aquí.

A los coheteros de Gavá los llevaba a juicio por intento de asesinato del número de pasajeros del avión.

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Vaya putada :S

·
Registered
1 Posts
Bueno sigo este hilo para comentaros que al final no nos hemos salido con la nuestra amigos.
Hoy 3 de Diciembre 2010 el gobierno nos ha sustituido por los militares, y probablemente pasare las Navidades en el paro o en la carcel.
Me disculpo por todas las barbaridades que he cometido, y si algun empresario rico (creo que en Gavamar hay muchos) me pueda dar trabajo, pues estaria agradecido. Solo tengo experiencia de controlador y chapurreo el ingles. No tengo estudios universitarios (aunque hice un curso de controlador), pero soy muy majo y tengo mucha iniciativa.
Gracias amigos y seguid asi.

1 - 17 of 17 Posts