SkyscraperCity Forum banner

ASIA TOWER | Punta Pacífica| 50 p.

8155 Views 52 Replies 31 Participants Last post by  CHI3
2
$170.000 – $550.000
ASIA Tower on Panama Bay is located in Punta Pacifica,

See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 53 Posts
Se ven interesantes.

Estoy casi seguro que es de btesh&virzi.

:
Dios mio pero que aburridas están!!!!!!!!!!

Totalmente sin gracia...

Zzzzzzzzzzzzzzz...
Que va friend...

No me gudtaron....

Parecen como de Edwin Brown...
Están sencillas pero se ven imponentes, me gustan.
En que lote es eso??????? hay todavia espacio all. O.M.G. como no las hicieron en C.D.E.??? No me agradan tanto.
Simples, para ser el "último con vista", esperaba más.

Salud
zzzzzzzzZZZ
Edit!
Estan simples pero me parece que en medio de las otras torres de punta pacifica se vera bien...
Se parecen a Las Torres Sevilla promocionadas por Btesh & Virzi, creo solo les cambiaron el nombre.
Si es de B&V, si se paracen a Sevilla pero son distintos proyectos. Al principio como que no entendia el diseño pero cuando visualizo a punta pacific ya acabado si tiene mucho sentido. Este proyecto esta muy bonito en las areas sociales y lobby, el diseño esta basico y limpio y se va a ver muy bien entre aqualina y aquamare
5

Condominio de Lujo frente al mar

Areas:
79mt2, 110mt2, 132mt2, 145mt2, 180mt2

2 torres con un diseño práctico y moderno.
Torre 1: 53 pisos.
Torre 2: 57 pisos.

Apartamentos con una panorámica espectacular, frente al mar. 5 niveles de parqueaderos y 1 nivel de área recreacional. El proyecto está localizado en en una avenida muy concurrida de la ciudad, cerca de centros comerciales, hospitales y una de las más importantes zonas de lujo en la ciudad de Panamá.

Amenities:
Lobby social, piscina, lobby de autos, hall de recepción, área recreativa para niños.

Entrega Diciembre 2009

See less See more
Esto es increible.

Salud
Esta de gente de Btesh y birsi no pueden hacer un diseño que valga la pena, mira esos edificios espantosos que parecen multifamiliares que han hecho en la entrada del corredor sur frente a atlapa, todos sus diseños son simples y feos
Fíjense en la ubicación
a mi me gustan, estan sencillas pero lindas.
bueno ese lado de punta pacifica me gusta mucho.... imaginense la gente del trump...tendra una linda vista al mar...las horrorozas terrawind y a boca la caja.
1 - 20 of 53 Posts
Status
Not open for further replies.