SkyscraperCity banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HUANCAVELICA. El presidente Alejandro Toledo anunció ayer la ejecución de 18 proyectos en la región, entre ellos la rehabilitación del Tren Macho y el asfaltado de la Carretera Central desde Izcuchaca hasta esta localidad.

Fue al término del Sexto Consejo de Ministros Descentralizado, que se realizó en Huancavelica con el presidente de la región, Salvador Espinoza, los alcaldes provinciales y distritales, directores de sectores y dirigentes de
organizaciones de base.

Son más de 220 millones de soles que se invertirán --además de la carretera y del tren-- en obras de agua potable y alcantarillado, electrificación, radio y televisión, así como en la edificación y equipamiento de colegios.

"No me van a parar, no hago caso a la politiquería barata. He venido a este pueblo que tiene derecho a su progreso independientemente de los colores políticos", dijo Toledo con emoción.

El presidente regional Salvador Espinoza, dirigiéndose al mandatario, le dijo: "Cumplir con un deber tiene su costo, pero eso es posible cuando un hombre andino, como es su caso, desafía estas adversidades".

Siendo Huancavelica la región más pobre por su aislamiento, las autoridades pidieron que no se posterguen estas inversiones.
 

·
:D
Joined
·
2,037 Posts
Que buena noticia! Que pena que Huancavelica sea tan pobre....y de pensar que su mercurio era importante. No se si todavia lo sera pero...que se mejore! :)
 

·
Mieko
Joined
·
11,033 Posts
Que buena noticia, espero y Huancavelica salga adelante.
 

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Se lo merecían es un departamento recontra pobre.
 
1 - 5 of 5 Posts
Top