Skyscraper City Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
85 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola a [email protected],

Llevo años siguiendo este foro y, por primera vez, me animo a abrir un hilo para compartir esta idea e invitar a todos aquellos que estuvieran [email protected] en participar en un proyecto como éste, en una Ciudad Patrimonio que, pareciera, olvida todo aquello que no es lo monumental.

Brevemente, y para no extenderme mucho, comentar que como aficionado al tren y vecino de esta ciudad, orgulloso de ambos, hecho en falta un asociación de amigos del ferrocarril en esta ciudad y provincia de la que creo puede sacar mucho partido con un gran patrimonio ferroviario que poner en valor, fomentar y defender: la hoy V.V. Valle del Eresma, el FC. Villalba-Segovia, el F.C. "Directo" Madrid-Burgos, y la LAV Madrid-Segovia-Valladolid; con 134 años de historia a sus espaldas cuya lucha (que se mantiene, aunque con algunos eventos puntuales de algunas asociaciones de otra índole), pareciera en gran parte se quedó atrás cuando peleamos por el paso de la sección Madrid-Valladolid del FC. "Imperial" Madrid-Irún y nos relajamos tras la llegada del AVE. Y queda mucho por hacer. Por ello, hemos creado una página en facebook y perfil en Twitter para mantener al tanto de las acciones y actualidad sobre el tema, asi como una nueva cuenta de email ([email protected]) para todo aquél que quiera contactarnos. Sea cual sea el motivo, le atenderemos con gusto.

Un saludo, y gracias por leernos.

P.D.: Mis disculpas a los moderadores por si éste no fuera el mejor lugar para el hilo, pero estuve buscando y no encontré otros de esta temática.

·
Banned
4,370 Posts
Pues daos prisa, porque a lo mejor podéis conseguir que os cedan algún espacio de la estación de Segovia, que parece que quieren derribar cosas para hacer una estación de autobuses (y sin estación, pocas excusas necesitan para derribar).

Para empezar: ¿No se puede hacer la estación de autobuses aquí?
https://www.google.com/maps/@40.9324055,-4.109131,19z/data=!3m1!1e3

Y en todo caso: ¿No sirve el espacio libre (sin vías ni nada) pegando a la rotonda?
https://www.google.com/maps/@40.9354486,-4.1128945,19z/data=!3m1!1e3

Ahí hay mucho sitio sin necesidad de tocar la estación. Sobretodo lo preocupante es que si quitan los andenes del final se carguen el muelle de ganado.

Os deseo mucha suerte, lástima que para ir ahí tenga que hacer un viaje desde Valladolid hasta Villalba y retroceder porque me quitaron la vía directa.

·
Registered
18,518 Posts
^^
Quizá gracias a que tú no puedas visitar Coca con eses tipo de trenes, se alcancen unas cifras de viajeros punto a punto entre Valladolid-Segovia-Valladolid inimaginables si el tren fuera el de hace tres décadas parando en Coca.

He puesto quizá pero debería haber puesto seguro.

1 - 11 of 11 Posts