SkyscraperCity Forum banner
4,501 - 4,520 of 5,124 Posts
  • Like
Reactions: cuartango
^^ SpaceX no deja de sorprender. Increíble.
La verdad es que no te deja indiferente. Me ha dado por mirar su página web para ver las posiciones abiertas para trabajar y me he llevado una sorpresa:

Space X careers:


Blue Origin careers:


Astra careers:


Relativity Space careers:

 
  • Love
Reactions: cuartango
La verdad es que no te deja indiferente. Me ha dado por mirar su página web para ver las posiciones abiertas para trabajar y me he llevado una sorpresa:

Space X careers:


Blue Origin careers:


Astra careers:


Relativity Space careers:

¿Te animas a meterte en el sector? Yo ahora mismo no porque estoy cambiando a otro, pero quién sabe en unos años. Son unos años tremendos para la gente que termina la carrera, posibilidades hasta el infinito y nunca mejor dicho.
 
 
¿Te animas a meterte en el sector? Yo ahora mismo no porque estoy cambiando a otro, pero quién sabe en unos años. Son unos años tremendos para la gente que termina la carrera, posibilidades hasta el infinito y nunca mejor dicho.
Sobre todo para gente joven sin mucha experiencia. Tiene pinta de estar buscando gente joven (25-35) con mucha ambición y dispuestos a trabajar muchas horas a la semana. No creo que cumpla el prototipo, a parte que ya tengo mis ofertas de promoción en el bolsillo.

De todas maneras ya hay borrador de presupuesto para la NASA en el 2023, $26.000 millones. Ahora a esperar para ver que sale del Congreso:

 
  • Like
Reactions: cuartango
Correcto, es filosofía muy de Elon Musk jaja
Si, el está buscando believers, más que empleados. Inteligentes, pero believers!
 
  • Like
Reactions: cuartango
El negocio del turismo espacial continúa poco a poco, Blue Origin sigue mandando turistas a la frontera del espacio y el negocio continúa as usual:




A ver qué da de sí Blue Origin este año a parte de mandar turistas…tiene muchos retos pendientes.
 
  • Like
Reactions: cuartango
Blocks of two Proton-M rockets, boosters Breeze-M and DM were sent from the Khrunichev Center to Baikonur. They are intended for targeted programs of Roscosmos, one of which will be implemented in the interests of a foreign customer.

All activities related to the dispatch of the train to the cosmodrome took place on time and without remarks.

The Proton-M launch vehicle has been mass-produced at the Khrunichev Center and has been used to launch payloads into specified orbits and departure trajectories since 2001. A total of 426 launches of Protons of all modifications and 112 modernized rockets took place.

 
Roscosmos congratulates the Russian Aerospace Forces on the next launch of a Russian space rocket 🚀

Today, a Soyuz-2.1b launch vehicle with a spacecraft was launched from the Plesetsk cosmodrome in the interests of the Russian Defense Ministry. Everything went as normal!

At the estimated time, the device was launched into orbit and accepted for control of ground facilities of the Space Forces of the Aerospace Forces. A stable telemetry connection has been established and maintained with it, its on-board systems are functioning normally.

🛰 The new satellite has been assigned the serial number Cosmos-2554.

 
Desde la época Apolo no había una época de exploración espacial tan interesante como la de ahora. Y ahora lo podemos vivir en directo, la fabricación, los proyectos, los lanzamientos..., cosa impensable en los 60 o 70.
Se empieza por fin a notar de nuevo el empuje que está teniendo la industria espacial, y la gran diferencia a la carrera espacial, es que el gobierno es más un actor secundario que principal. Y esa es una muy buena noticia, porque para que la exploración y la industria espacial tenga éxito, necesita ser principalmente iniciativa privada (tiene que reportar beneficios).




BONUS:

 
  • Like
Reactions: cuartango
4,501 - 4,520 of 5,124 Posts
You have insufficient privileges to reply here.
Top