SkyscraperCity Forum banner

ASU | Bo. Villa Guaraní | Nº 9 | C

17597 Views 136 Replies 10 Participants Last post by  mancholoco013
Sobre San Martín, muy cerca de la Torre del Sol y pegado a otro edificio se lleva adelante una obra de varios niveles. Es un edificio que empezó a construirse y luego se detuvo. Su planta baja ya estaba siendo utilizada por la confitería Luigi's.
Hace poco, se retomó la obra y continúa haciéndose cada vez más alta.
Hubieron rumores por acá, de que alcanzaría los 8 niveles. En el momento de abrirse este thread, la obra ya va por su quinto nivel.
1 - 20 of 137 Posts
En noviembre del 2013, la obra ya estaba siendo continuada.

See less See more
Diciembre de 2013

See less See more
Hay varillas para seguir...

See less See more
Incluso se llegó a hablar de más niveles. Pero los pilares que se ven en las fotos, no pintan para que lleguen a tanto. Creo que se queda en lo que adelantó Fabio en el primer post.
En un principio se dijo que tendría la misma altura que su vecino.
Yo me imagino una altura parecida a su vecino también
Les cuento que en ese tramo de San Martín hay 3 obras incluyendo ésta.
Las otras dos tienen carteles que dicen "edificios de departamentos" pero no parecerían ser muy altos.
En poco tiempo más, nuestra ciudad va a duplicar la densidad construida con respecto a años de estancamiento. Hablo desde pequeños edificios de 5 niveles hasta los de altura de más de 10 niveles
Tambien está cambiando la vida de los asuncenos.. antes se iban a vivir en casas, luego en duplexs afuera de la ciudad.. ahora se irán a departamentos... Esto todavía va dirigido a la clase media-alta y alta.. cuando llegue a la clase media, el panorama de la ciudad será otro.

Vivir en departamentos en Paraguay para la gran mayoría siempre fue una situación pasajera.. relacionado a los primeros pasos de la vida independiente o de casados.. Hoy día la tendencia es que pase de ser ser temporal a permanente..
  • Like
Reactions: 1
Una medianera que será tapada. Lo positivo de todo esto.
Algo asi es lo que creo que pasará con la medianera del Alta Gracia.
Algo asi es lo que creo que pasará con la medianera del Alta Gracia.
Huuuu, feroz edificio se necesita para tapar la medianera del Alta Gracia
1 - 20 of 137 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.