SkyscraperCity Forum banner

ASU | Emporium | 12n | T

8197 Views 82 Replies 7 Participants Last post by  Arq. Fabio
EMPORIUM

Construye: Estudio Arquitec - JCF.

Fecha de inicio: Febrero 2018 / Fecha de entrega: Diciembre 2019.

TENDRA 30 DEPARTAMENTOS DE CATEGORIA, CON 127M2 EN TOTAL, TODO DE PRIMERA, TODOS CUENTAN CON 2 DORMITORIOS, UNO EN SUITE, MAS OTRO BAÑO, ESTAR LIVING, COCINA CON MUEBLES ACHON, AL IGUAL QUE LOS PLACARES, PISOS PORCELANATOS, GRANITO, AMPLIO BALCON, AIRE SPLIT EN TODOS LOS AMBIENTES, 2 ASCENSORES, INCLUYE 2 COCHERAS PRIVADAS POR DEPARTAMENTO.

LA TERRAZA CONTARA CON AREA COMUN CON QUINCHO CERRADO CLIMATIZADO, SOLARIUM Y PISCINA.
See less See more
1 - 20 of 83 Posts
AVENIDA MOLAS LOPEZ CASI RIO TEBICUARY, BARRIO LAS CARMELITAS.

A DOS CUADRAS DEL NUEVO CASA RICA GOURMET.

See less See more
Entonces siguen los edificios en Molas López...
Diseño super simple, sin mucho esfuerzo
Así se vienen ahora...más comerciales que nunca
Mencionan que esta obra ya inició.
Interesante
Hace un tiempito no me toca pasar por ahí
Es raro que volvieron a autorizar torres en esta avenida y no aparecieron pasacalles y manifestantes
El Dominica se terminó porque se liberó la avenida para edificios.
El Dominica se terminó porque se liberó la avenida para edificios.
No. El Dominica fue aprobado antes de kilombo y como la ley no es retroactiva no pudieron detenerlo. Hubieron 4 proyectos en altura después que fueron frenados.
El Carmelitas Park Tower se presentó y aprobó en la municipalidad antes que el Dominica y que pasó...?
El Carmelitas Park Tower se presentó y aprobó en la municipalidad antes que el Dominica y que pasó...?
Yo no tengo datos que se haya aprobado o no
Pero la ley no es retroactiva. Repito.
Si se aprueba bajo unas ordenanzas y después éstas cambian no puede anularse la aprobación, salvo que se detecte que hubo algún tipo de fraude.
  • Like
Reactions: 1
Éste está en plena construcción
Apenas pueda levanto fotos
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 83 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.