SkyscraperCity banner
1 - 20 of 309 Posts

·
Bicentenario del Paraguay
3,451 Posts
Este edificio en construción se encuentra sobre la esquina formada por la Av. España y la calle Santa Ana, a solamente dos cuadras del Edificio Aymac.
Tendrá 6 niveles (Pb+5p).

·
3,451 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
En esta imagen podemos apreciar la dirección:

Yo deducí esto ya que leí los posts de los demás foristas, estos dijieron que esta obra se encuentra sobre la Av España, en frente de la Farmacia Catedral.

·
3,451 Posts
Discussion Starter · #3 ·
El edificio de Oficinas el 18 de Octubre de 2010:

·
Moderator
7,755 Posts
exelente Yvága, tomaste la iniciativa...ahora podremos hacerle el seguimiento a la obra, que por lo que se vé avanza bastante rápido...

·
Trotamundos
43,522 Posts
estupendo Yvága... buenísima aportación y si no me equivoco es tu primer hilo... diez puntos...

en cuanto a la dirección es correctísima... :)

·
3,451 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Gracias!!! ojála que les haya gustado como dijieron este es mi primer thread!!!! Así que estoy dispuesto a escuchar recomendaciones para ir mejorando!!!

·
Registered
22,854 Posts
che Yvága crea pues un hilo para conocer a fondo tu ciudad,es muy interesante,yo la conozco de paso no más...........

·
3,451 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Prometo que a fin de mes, Quiindy tendrá su propia página!!!!!!

·
Registered
20,365 Posts
Yvaga, no es tu primer thread. :lol: Es tu tercer hilo. Pero todo bien.

Tenemos una cuestión con el título del hilo. En primer lugar, se considera PB al nivel de acceso al edificio. Así que esa escalera que conduce a la entrada no conduce al 1er piso, conduce a la planta baja. El nivel que le sigue es recién es el 1er. piso. Así tenemos que se cuentan 4 pisos.

Por unificar criterios, los pisos de las obras los contamos así. El título entonces debería decir 4p. Porque así se ha puesto en todos los hilos.

Estoy seguro que a muchos no les va a gustar esto porque por su diseño, en realidad tiene 6 niveles por encima del nivel de calle. Nivel de estacionamiento, Planta baja, 4 pisos. La terraza azotea o lo que sea que vaya arriba no se cuenta.

·
Asunceno viviendo en SL
25,587 Posts
para nada lenta.. esta obra salio de la nada en menos de 2 meses...

lento es lo de achon que medio año ya sigue con sus eterno 2 pisos y jamas avanza..

1 - 20 of 309 Posts