SkyscraperCity banner

1 - 20 of 99 Posts

·
Arquitecto - Paraguay
Joined
·
61,202 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
En la esquina misma que conforman las calles Río de Janeiro y Pedro García se construirá un edificio de departamentos de 7 niveles que se llamará Finesse. Se han unido un par de lotes y se ha demolido una casona en la que funcionaba una clínica para hacerlo posible.

“El Edificio Finesse proyecta seis pisos de altura, con 12 unidades, dos unidades por piso. Tenemos dos tipos de departamentos, los de 182 mts2 con tres dormitorios y área de servicio con dormitorio de servicio, y los de 142 mts2, que si bien cuentan con tres dormitorios, los ambientes son más compactos y el área de servicio no posee dormitorio en este tipo”, cuenta el directivo de Salum.

Las unidades cuentan con living comedor social, amplios balcones con parrilla, cocina y placares de Achon. La cocina está equipada con anafes, hornos eléctricos y campanas. Los pisos son de porcelanato, las puertas de madera con buñas, cuenta con artefactos Deca, griferías FV, mesadas de granito y mármol. Cada unidad viene con los splits instalados, ascensor para 8 personas.

Ofrece además, áreas comunes con amenities y servicios. El proyecto cuenta con área social cubierta para eventos y ofrece una piscina con deck. Está previsto servicio de guardia de seguridad las 24 horas y Sistema CCTV.

El precio de las unidades disponibles parte desde USD 236.500, mientras que el costo de las cocheras va desde USD 11.000. Desarrolla y comercializa Génesis Desarrollos Inmobiliarios S.A., construye Salum y Wenz S.A. y administrará Centro Este S.A.




 

·
Arquitecto - Paraguay
Joined
·
61,202 Posts
Discussion Starter #2
A principio de julio de 2014 demolían la construcción existente en el terreno

 

·
sanlorenzano
Joined
·
3,538 Posts
Ahora si va tomando forma.
 
G

·
Edificios así como éste me encantarían que se empiecen a construir en la zona del casco histórico de Asunción.. No se si algunos de los muchachos/as del foro se pegaron una vuelta por Corrientes, ellos no hacen edificios muy altos (entre 5 a 15 pisos) en zona de la costanera vieja y centro histórico.. hacen unos edificios coquetos y queda muy lindo.. Y bueno los altos ya en un tiempo más se podrán concretar en la zona de Aviadores o Santa Teresa. Saludos! :)
 
1 - 20 of 99 Posts
Top