SkyscraperCity banner

61 - 80 of 99 Posts

·
Arquitecto - Paraguay
Joined
·
61,200 Posts
Discussion Starter #63
“El Edificio Finesse proyecta seis pisos de altura, con 12 unidades, dos unidades por piso. Tenemos dos tipos de departamentos, los de 182 mts2 con tres dormitorios y área de servicio con dormitorio de servicio, y los de 142 mts2, que si bien cuentan con tres dormitorios, los ambientes son más compactos y el área de servicio no posee dormitorio en este tipo”, cuenta el directivo de Salum.

Las unidades cuentan con living comedor social, amplios balcones con parrilla, cocina y placares de Achon. La cocina está equipada con anafes, hornos eléctricos y campanas. Los pisos son de porcelanato, las puertas de madera con buñas, cuenta con artefactos Deca, griferías FV, mesadas de granito y mármol. Cada unidad viene con los splits instalados, ascensor para 8 personas.

Ofrece además, áreas comunes con amenities y servicios. El proyecto cuenta con área social cubierta para eventos y ofrece una piscina con deck. Está previsto servicio de guardia de seguridad las 24 horas y Sistema CCTV.

El precio de las unidades disponibles parte desde USD 236.500, mientras que el costo de las cocheras va desde USD 11.000. Desarrolla y comercializa Génesis Desarrollos Inmobiliarios S.A., construye Salum y Wenz S.A. y administrará Centro Este S.A.
 
61 - 80 of 99 Posts
Top