Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 66 Posts

·
Asunceno viviendo en SL
25,828 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Asunceno viviendo en SL
25,828 Posts
Discussion Starter · #2 ·

·
Asunceno viviendo en SL
25,828 Posts
Discussion Starter · #3 ·

·
Moderator
10,083 Posts
Que buena noticia.. Felicidades amigos del Paraguay!

Y justo había visto algo de eso en la página web del HRC :cheers:

• Like
Reactions: R-O-D

·
Registered
20,365 Posts
Es verdad.

Este no es un proyecto arquitectónico en si mismo. Será una reforma a un espacio en un edificio ya existente.

Tenemos que redireccionar este hilo a tererehape o a la raíz de ciudades o para que siga existiendo. Qué dicen?

·
Asunceno viviendo en SL
25,828 Posts
Discussion Starter · #7 ·
pueden enviarlo donde corresponda.

yo mas que nada me guie x el monto que resulta casi como un edificio pequeño.

·
Asunceno viviendo en SL
25,828 Posts
Discussion Starter · #10 ·
donde querías que esté Seth?

·
Tato
2,682 Posts
A mi me hubiera gustado que (en el caso que se haya terminado como la gente) se hiciera en la costanera, o en todo caso hacia Carmelitas. De todas formas no está mal en el Hotel Guarani.
Igual nunca entré a ningún Hard Rock Cafe. Ahora que va a estar en nuestra ciudad no voy a tener excusa de no visitarlo. Me gusstaría tocar ahí sique. jeje. (aunque me abrí de mi banda)

·
Registered
738 Posts
A mi me hubiera gustado que (en el caso que se haya terminado como la gente) se hiciera en la costanera, o en todo caso hacia Carmelitas. De todas formas no está mal en el Hotel Guarani.
Igual nunca entré a ningún Hard Rock Cafe. Ahora que va a estar en nuestra ciudad no voy a tener excusa de no visitarlo. Me gusstaría tocar ahí sique. jeje. (aunque me abrí de mi banda)
Yo en el unico que entre fue en el de Dubai y la verdad que no era la gran cosa, un menu muy mexicano y artilugios musicales a full

·
Banned
3,629 Posts
Esta bien que haya dos zonas de ocio bien definidas y de calidad... Carmelitas y el centro, que se podría integrar a la costanera en un futuro... de estar hacía Carmelitas, Senador Long sería la peor calle para mí, tendría que estar sobre Aviadores o España entre el Shopping del Sol y Paseo Carmelitas. Para mí le suma mucho a una ciudad tener vida nocturna en su centro. Entiéndase gente, movimiento y seguridad.

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,889 Posts
Peor calle Senador Long??

Si fuera por mi dotaria esa calle con centros de ocio como este en ese lugar... Un starbucks... y las mejores tiendas como de L. V. etc :lol:

·
Asunceno viviendo en SL
25,828 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Ricardo no podemos andar sometiendo a la ciudad a centrar todo en un solo lugar, el centro viejo es caracterizado por los locales rockeros y bohemios mientras la zona de villa morra se caracteriza por los locales mas modernos y de musica actual, el hard rock encaja perfectamente en el centro viejo, hoy esta bien ahi y si les va bien pues se podria abrir otra sucursal en villa morra, pero tratar de centrar todo en un solo lugar para ser "cool" me suena a muchas ciudades que no nombrare pero muchos saben cuales son.

·
Banned
3,629 Posts
Peor calle Senador Long??

Si fuera por mi dotaria esa calle con centros de ocio como este en ese lugar... Un starbucks... y las mejores tiendas como de L. V. etc :lol:
Senador Long apenas aguanta el flujo de vehículos que transitan y estacionan allí en la zona Lillio/España.. obviamente es una calle que tiende a ser cada día más top, con sus tiendas y pequeños bares, restaurantes y cafeterías, pero dejalo ahí, como decís una sucursal de Starbucks quedaría bien, ya un Hard Rock tiene que estar o en una avenida importante o en ícono de la ciudad, como lo es el Hotel Guaraní. Cuando ví el video del lanzamiento, me gustó mucho la explicación que dio el representante del por qué de ese lugar.

1 - 20 of 66 Posts