Cuando me pregunto si esta zona es realmente el nuevo eje corporativo de Asunción, me refiero principalmente a que otra zona le compite palmo a palmo : la zona de los Shoppings Mcal. López y Villamorra.
es que precisamente ese es el tema Carlosbe, ambas zonas se desarrollan, y los inversores prácticamente tienen que elegir. En la zona de Villamorra también se están desarrollando diversos proyectos.En estre caso, una empresa privada, está publicitando la zona por la que optaron ellosLa verdad que me hubiese gustado que se construya mas hacia Villa Morra, pero bueno, no dudo que esa zona del Shopping del Sol (cual es el nombre oficial del barrio?) crecera bastante en estos años.
Todo sea para vender:lol:buenisimo todo, pero me da gracia que lo comparen co pto madero..es un poco exagerado...
bueno, por supuesto que ellos querrían que llegue a ser como Puerto Maderobuenisimo todo, pero me da gracia que lo comparen co pto madero..es un poco exagerado...
La idea no me gusta... simplemente por la Aviadores del Chaco es FEA. Razones:
El desagüe pluvial/cloacal o lo que sea eso que ve al costado de la avenida es A CIELO ABIERTO, imagínense.
Esa zona todavía no pasa de una avenida de carnicerías y ferreterías
Yo contaría desde Marlboro hacia el centro, pq lo hay antes es simplemente feo y no hay infraestructura, o potenciaría Villa Morra.
Si quieren convertir esa zona en algo mejorcito, deberían primero, hacer desaparecer esa cloaca que hay ahí.
Ciertamente, creo que si no se considera lo que cité anteriormente, la idea de transformar esa zona en una Av. Paulista o en una Faria Lima, esa idea no pasa de un chiste.
Me gustaría saber qué pensás Arq. Fabio, en la relación a lo que escribí, ya que estás en el ambiente.