SkyscraperCity banner
1 - 20 of 1295 Posts

·
Moderator
7,755 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como hay un thread dedicado al nuevo eje corporativo donde se hace un seguimiento de los proyectos hasta su eventual "independización" creo que no sería mala idea hacer lo mismo con el "nuevo eje residencial en altura" como lo es Sta. Teresa, aquí podremos hacer un seguimiento a los proyectos los cuales todavia no poseen render o están en fase de estudio y cosas así, además de mostrar la zona en cuestión...para comenzar coloco unas fotos de proyectos ya concluídos y los que están en ejecución...todos son bienvenidos a aportar fotos de la zona...

Pd: Mig si crees necesario moverlo a otro lugar hacelo nomás :)...

Edificio "Spirito Santo"...(by pachu)...

Edificio "Sta. Teresa"...

·
Trotamundos
43,522 Posts
muy buena idea Pachu... la verdad no veo porqué se tenga q moverlo a otro sitio... está bien acá para mi...

no solo el eje Santa Teresa hay q mostrar acá... se pueden cargar fotos de las torres de la San Martín, de la Avda. Santísima Trinidad e inclusive de la zona de Las Residentas y del Icono... creo q es lo mejor... ya q son los ejes residenciales a full...

·
Arquitecto - Paraguay
62,830 Posts
Si bien esta foto, fue tomada desde otro lugar que no es el eje residencial mismo, pueden verse varios edificios que si forman parte del eje mencionado.

·
Moderator
7,755 Posts
Discussion Starter · #5 ·
exelente toma Fabio...

desde aviadores...(by pachu)...

una toma parecida a la de fabio...

·
Arquitecto - Paraguay
62,830 Posts
Uds. se imaginan si tuviéramos una foto de tan solo hace 3 años atrás desde este mismo ángulo ?

·
Bicentenario del Paraguay
3,451 Posts
:bow::bow::bow::bow::bow::bow:

·
Moderator
7,755 Posts
Discussion Starter · #10 ·
realmente el cambió que sufre Sta. Teresa es bastante importante y eso que aún las torres están en construcción y otras que vendrán...ahora la avenida es la materia pendiente, imaginense como quedaría en las tomas un asfaltado nuevo bien señalizado y el boulevar bien iluminado y arreglado...

·
Trotamundos
43,522 Posts
realmente el cambió que sufre Sta. Teresa es bastante importante y eso que aún las torres están en construcción y otras que vendrán...ahora la avenida es la materia pendiente, imaginense como quedaría en las tomas un asfaltado nuevo bien señalizado y el boulevar bien iluminado y arreglado...
el sueño del pibe... :)

·
Asunceno viviendo en SL
25,588 Posts

·
Trotamundos
43,522 Posts
mmm... buena foto ROD... se nota q tiene un tiempito por el estado en q está el Aura... ahora desde dónde la sacaron... el único sitio de altura q se me ocurre es el edificio Plaza Caribe q digamos está en la misma dirección q el edificio Santa Teresa... casi le da de frente...

esta foto q ya todos conocen puede ser de gran ayuda para lo q dije...

·
Bicentenario del Paraguay
3,451 Posts
mmm... buena foto ROD... se nota q tiene un tiempito por el estado en q está el Aura... ahora desde dónde la sacaron... el único sitio de altura q se me ocurre es el edificio Plaza Caribe q digamos está en la misma dirección q el edificio Santa Teresa... casi le da de frente...

esta foto q ya todos conocen puede ser de gran ayuda para lo q dije...

:applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause:Como quisiera ver la misma toma pero más actual!!

1 - 20 of 1295 Posts