Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 62 Posts

·
Arquitecto - Paraguay
63,573 Posts
Sobre la Avenida Molas López casi llegando a Itapúa se construye otro edificio en altura. Aparentemente tendrá 7 niveles y lo más probable es que sea de departamentos.
Su estructura está muy cerca de estar terminada.

Uno de éstos podría ser el render de esta obra :

·
Registered
20,365 Posts
Cuál habrán decidido hacer? Los dos tienen elementos que me gustan. ...y elementos que no me gustan también.

Existe la posibilidad de que se haya decidido por un tercer diseño que no conocemos

·
Asunceno viviendo en SL
25,820 Posts
no me gusta

·
Massive Attack
2,258 Posts
Algo recalcable de Delgado Arquitectos es la calidad de terminaciones de sus obras, son muy buenas

·
Arquitecto - Paraguay
63,573 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Las obras de Delgado tienen en común la abundancia de líneas bien rectas, el remarcar aberturas con bordes tipo molduras o marquesinas, los balcones suelen tener antepechos de mamposterías combinados con caños o vidrios, y algunos planos incrustados en algunas de sus fachadas. A veces combina revoques con paños de ladrillos veteados. En general, elige los colores claron, preferentementes blancos y grises. Suele usar rejas de barrotes horizontales.

Son lindas sus obras ?
No sé...es criterio personal de cada uno, pero veo que tiene bastantes obras últimamente.

Los edificios más altos que yo vi de él, son el Santa Rita y éste de 7 pisos ambos.
Estaría interesante ver algún edificio alto hehco por ellos.

·
Massive Attack
2,258 Posts
A mi me gusta la simplicidad (no confundir con simplismo) de sus diseños, bien racionalistas y sin vueltas. Buen equilibrio de texturas también, muy personal mi opinión.

·
Registered
20,365 Posts
la parte de arriba se asemeja más al primer render. Como que va para ese diseño lo que se está haciendo.

Aunque, de nuevo digo, se podría estar haciendo un tercer diseño.

·
Arquitecto - Paraguay
63,573 Posts
Discussion Starter · #20 ·
la parte de arriba se asemeja más al primer render. Como que va para ese diseño lo que se está haciendo.

Aunque, de nuevo digo, se podría estar haciendo un tercer diseño.
Comparto contigo que el primer render es mucho más cercano a la obra.
Yo creo que el segundo render está descartado porque tiene un marco que enmarca el edificio desde el borde mismo de cada lado hasta la azotea y eso no ocurre con la estructura de lo que se hizo, y no hay brotes de varillas para decir que se hará y llegará a eso.

1 - 20 of 62 Posts