Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 137 Posts

·
Arquitecto - Paraguay
63,646 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Sobre San Martín, muy cerca de la Torre del Sol y pegado a otro edificio se lleva adelante una obra de varios niveles. Es un edificio que empezó a construirse y luego se detuvo. Su planta baja ya estaba siendo utilizada por la confitería Luigi's.
Hace poco, se retomó la obra y continúa haciéndose cada vez más alta.
Hubieron rumores por acá, de que alcanzaría los 8 niveles. En el momento de abrirse este thread, la obra ya va por su quinto nivel.

·
Arquitecto - Paraguay
63,646 Posts
Discussion Starter · #2 ·
En noviembre del 2013, la obra ya estaba siendo continuada.

·
Registered
20,365 Posts
Incluso se llegó a hablar de más niveles. Pero los pilares que se ven en las fotos, no pintan para que lleguen a tanto. Creo que se queda en lo que adelantó Fabio en el primer post.

·
Constanza
24,034 Posts
En un principio se dijo que tendría la misma altura que su vecino.

·
Massive Attack
2,258 Posts
Yo me imagino una altura parecida a su vecino también

·
Arquitecto - Paraguay
63,646 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Les cuento que en ese tramo de San Martín hay 3 obras incluyendo ésta.
Las otras dos tienen carteles que dicen "edificios de departamentos" pero no parecerían ser muy altos.

·
Massive Attack
2,258 Posts
En poco tiempo más, nuestra ciudad va a duplicar la densidad construida con respecto a años de estancamiento. Hablo desde pequeños edificios de 5 niveles hasta los de altura de más de 10 niveles

·
Banned
3,629 Posts
Tambien está cambiando la vida de los asuncenos.. antes se iban a vivir en casas, luego en duplexs afuera de la ciudad.. ahora se irán a departamentos... Esto todavía va dirigido a la clase media-alta y alta.. cuando llegue a la clase media, el panorama de la ciudad será otro.

Vivir en departamentos en Paraguay para la gran mayoría siempre fue una situación pasajera.. relacionado a los primeros pasos de la vida independiente o de casados.. Hoy día la tendencia es que pase de ser ser temporal a permanente..

·
Constanza
24,034 Posts
Algo asi es lo que creo que pasará con la medianera del Alta Gracia.

1 - 20 of 137 Posts