Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 51 Posts

·
Asunceno viviendo en SL
26,012 Posts

El Paseo Lynch, ubicado en la cercanía de dos avenidas principales, como las son Madame Lynch y Mariscal López, proveera servicios a una zona de alto movimiento. Su diseño moderno, minimalista y funcional habla de la nueva dirección que está tomando Asunción en cuanto a diseño urbano.

Asunción - Paraguay

Periodo de Construcción: 2018- Actualidad

Superficie a Construir: 5.400 m2

·
Registered
208 Posts
Que suerte que será un paseo! Tenía miedo que sea un tinglado para más una fabrica o depósito de calle última.. es enorme, ocupa una manzana entera.. está muy buena su ubicación.. A una cuadra de Mcal Lopez sobre Madame Lynch.. Seria Villa Aurelia.. Esa zona va mejorando, será vecino del Royal Plaza

·
Arquitecto - Paraguay
64,279 Posts
Yo creo que los nuevos paseos comerciales hacen espacios y aceptan lo que venga mientras se les pague
Mirando de buenas a primeras, tiene un aspecto más corporativo. Imagino ahí una sucursal de banco o financiera, algún Tigo o Personal, o algún otro servicio. Pero no tengo dudas de que si aparece alguna tienda no lo van a rechazar.

·
Moderator
1,721 Posts
Un render siempre sirve sólo para tener una idea aproximada de como quedaría la obra finalizada. En este caso por ejemplo, vemos que las vigas metálicas no concuerdan con el diseño en el render, aunque pude ser que luego le adicionen esa "piel" translúcida anclada a esos pilares grises, de tal manera a tapar esas vigas (que quedarían más atrás). Pero bueno... veremos como queda al terminarse.

·
Registered
caipira da roça
9,575 Posts
Acho que gostei do projeto, ele possui um american feeling e integra bem a rua com as lojas, além de parecer agradável para andar. A única coisa que eu crítico são as palmeiras, falta de criatividade, ipês cairiam muito bem aí.

1 - 20 of 51 Posts