SkyscraperCity banner

1 - 20 of 665 Posts

·
Cazador de Renders
21,113 Posts
Ya se habia filtrado la noticia en el hilo del Dazzler Hotel:

------------------------------------------------------------------------

Bien. Ahora se los confirmo: Llega a Asunción el Esplendor Asunción Hotel Boutique. Y miren que tremendos renders!!!:

Fuente: www.evoluer.com.ar

·
Cazador de Renders
21,113 Posts
Discussion Starter #5
En febrero colgaron los renders nuevos. Asi que debe estar en proceso el tema papeles, me imagino. Los renderistas entregaron su trabajo recién hace 30 dias.

·
Banned
3,629 Posts
pareciera que el edificio será de concreto aparente y tendrá esa terminación medio rustica e irregular como el de la foto de abajo que en este caso le da valor arquitectónico y que en verdad es un trabajo bien artesanal y demorado

·
Registered
1,987 Posts
:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2: me quede con la boca abierta cuando lo vi!! buen compañero para el Plaza center.

PD:Me imagino que estos dos emprendimientos hoteleros vienen de la mano del WTC. El WTC creara un flujo masivo de ejecutivos hacia nuestro país y necesitaran donde quedarse, tambien el aeropuerto quedara chico

·
Registered
5,818 Posts
:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2: me quede con la boca abierta cuando lo vi!! buen compañero para el Plaza center.

PD:Me imagino que estos dos emprendimientos hoteleros vienen de la mano del WTC. El WTC creara un flujo masivo de ejecutivos hacia nuestro país y necesitaran donde quedarse, tambien el aeropuerto quedara chico
Según los sindicalistas, sólo habrá mayor flujo de cargas, y estos hoteles, WTC, WTF, etc., son para las cargas.:bash:

1 - 20 of 665 Posts