SkyscraperCity Forum banner

Asunción de mis amores, una ciudad por descubrir!!

2186 Views 8 Replies 8 Participants Last post by  mapamundista
Hola a toda la gente del foro, como el tema asuncion la foto del dia ya esta bastante lleno decidi realizar un nuevo espacio con algunas imagenes de mi linda asunción, espero que les guste y al mismo tiempo invitar que coloquen sus imagenes tb.(Imgenes obtenidas del google eatrh)(algunas ya posteados por otros foristas)

See less See more
17
1 - 9 of 9 Posts
Excelente selección de fotos Ángel..., tenés un 10...
Es linda nuestra ciudad, no? Como puede ser que tanta gente la descuide...
La verdad, Angel, tu selección se merece un 5F...
esta buena, pero hay algunas imagene que no me gustaron, pero a pesar de todo es una buena capital.

los invito a ver fotos de montevideo, capital de uruguay y a votar por ella, visiten mi thread donde se encuentra el poll, luego van a encontrar un link que los llevará hacia las fotos.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=488231
Ta linda nuestra capital che..Simplemente que algunas medianeras..mamita :eek:hno:
hola Angel Guarani!!

Espectaculares fotos!!
Ehmmmm... Perdón por mi ignorancia, no? Pero... Qué cornos es medianera???? No quiero seguir en la oscuridad...
Es la divisiòn entre 2 construcciones

Dicho de forma más cotidiana "es la pared que divide 2 casas ó edificios ó terrenos inclusive"...pero en èste caso,el forista uruguayo recalca "la medianera" de algunos edificios altos,o sea,un lado de dicho edificios que no le son de su total agrado,sea porque no tienen ventanas ò porque por efecto de los años,estàn algo descuidados...
Ehmmmm... Perdón por mi ignorancia, no? Pero... Qué cornos es medianera???? No quiero seguir en la oscuridad...
1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.