Hola a toda la gente del foro, como el tema asuncion la foto del dia ya esta bastante lleno decidi realizar un nuevo espacio con algunas imagenes de mi linda asunción, espero que les guste y al mismo tiempo invitar que coloquen sus imagenes tb.(Imgenes obtenidas del google eatrh)(algunas ya posteados por otros foristas)
esta buena, pero hay algunas imagene que no me gustaron, pero a pesar de todo es una buena capital.
los invito a ver fotos de montevideo, capital de uruguay y a votar por ella, visiten mi thread donde se encuentra el poll, luego van a encontrar un link que los llevará hacia las fotos.
Dicho de forma más cotidiana "es la pared que divide 2 casas ó edificios ó terrenos inclusive"...pero en èste caso,el forista uruguayo recalca "la medianera" de algunos edificios altos,o sea,un lado de dicho edificios que no le son de su total agrado,sea porque no tienen ventanas ò porque por efecto de los años,estàn algo descuidados...
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!