Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
294 Posts
Me parece una ciudad muy bonita pero creo que le falta bastante para ser una gran capital. Las panorámicas de Córdoba y Rosario me impactan más.

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Tiene un aire a Rosario no les parece? (lindisimas fotos)

·
Registered
1,027 Posts
Se ve muy linda Asunción, en especial en la segunda y tercer imágen.
Me parece que ya siendo tan extensa es hora de comenzar a densificarla más.

·
Registered
967 Posts
Asunción tiene un aire a las ciudades a las ciudades argentinas del litoral, en espacial en las edificaciones y en el paisaje que las rodea.

·
Registered
268 Posts
Me gusto mucho la foto 14 (la que se aprecia el Skyline a nivel del suelo desde la otra orilla), es cierto se parece a ciudades argentinas del litoral como dijo alguien tiene un parecido a Rosario, pero menos densa.Si me salen algunas cosas en agosto conocere la ciudad.

·
NY Redbird Subway
1,101 Posts
Asunción es el secreto mejor guardado del Cono Sur..Saludos!!

·
Registered
46 Posts
ElMarto, no sé porqué calificás de esa manera a tus compañeros, si lo pudieras explicar te lo agradecería.
Yo veo en Asunción el reflejo de un país subdesarrollado y sin un crecimiento significativo, como dijo otro forista no me parece nada interesante. Y lo digo con pesar, porque desde la guerra que vergonzosamente le hicimos a Paraguay, aliados con Brasil, este país no prosperó, y su ciudad capital, obviamente, tampoco.
Ojalá la venta de soja y los recursos hídricos le sirva para levantar y que esos recursos sean bien distribuídos.
Pero por lo que se ve en las fotos, no parece muy interesante, y lo digo desde el aspecto de urbe moderna y su skyline, que es lo que creo que se intenta destacar en este foro (diganme si estoy equivocado ya que soy nuevo).
Sí, me interesaría ver aspectos de Asunción colonial, que creo es lo que mejor esta ciudad nos puede brindar, pero su modernidad está muy lejos de ser interesante, según mi humilde opinión.
El autor fue banneado, qué habrá pasado?

1 - 13 of 13 Posts