Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
2,554 Posts
DICEN QUE ASUNCIÓN ES UNA JOYITA DE CIUDAD, Y ES VERDAD, VIENDO LAS FOTOS NADIE PUEDE DUDARLO, MUY LINDA CIUDAD. ESO SÍ, CASI TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCO HAN REGRESADO A NUESTRO TERRUÑO PERÚ, SÓLO UN SOBRINO MÍO SE HA QUEDADO EN ESOS LARES.

·
Mieko
11,068 Posts
en las panorámicas luce muy bien.

·
Registered
790 Posts
Angel muy bonita tu ciudad, me cuentan que ha cambiado mucho y veo que está muy linda. Me recuerda mucho a ciudades brasileñas de medio porte, muy verdes y con buenos y modernos edificios residenciales. Gracias por mostrarnosla

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Un pais verdaderamente desconocido para la mayoria de foristas Sudamericanos, sin embargo, esta en el medio de nuestro hermoso continente y la epoca de Strossner se acabo hace un buen tiempo ya. Las personas q he tenido el gusto de conocer de Paraguay, siempre me han caido recontra bien. Asuncion sin ser una gran metropoli Sudamericana, tiene lo suyo, la verdad q no he tenido el placer de conocerla, por las fotos q veo y he visto, se ve una ciudad bonita y muy latina. Les deseo lo mejor y seguir conociendo y aprendiendo más de su bello pais. En mis clases de geografia en la UCLA mi profe, siempre decia q Paraguay, tenía el mejor clima de todo Sudamerica.

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Un pequeño aporte

Atardecer

Skyline asunceño

Distrito de Pelopincho

Confederación Sudamericana de Futbol.

Downtown

Río Paraguay

Bahía de Asunción

Palacio de los López

Panteón de los Héroes

Municipalidad de Asunción

Puente Remaso

Skyline

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Un pais verdaderamente desconocido para la mayoria de foristas Sudamericanos, sin embargo, esta en el medio de nuestro hermoso continente y la epoca de Strossner se acabo hace un buen tiempo ya. Las personas q he tenido el gusto de conocer de Paraguay, siempre me han caido recontra bien. Asuncion sin ser una gran metropoli Sudamericana, tiene lo suyo, la verdad q no he tenido el placer de conocerla, por las fotos q veo y he visto, se ve una ciudad bonita y muy latina. Les deseo lo mejor y seguir conociendo y aprendiendo más de su bello pais. En mis clases de geografia en la UCLA mi profe, siempre decia q Paraguay, tenía el mejor clima de todo Sudamerica.
Fresca tarde asunceña... :runaway:

·
Registered
482 Posts
Angel muy bonita tu ciudad, me cuentan que ha cambiado mucho y veo que está muy linda. Me recuerda mucho a ciudades brasileñas de medio porte, muy verdes y con buenos y modernos edificios residenciales. Gracias por mostrarnosla
Es verdad carlos septimo!, a mi tambien me parece una ciudad brasilena de medio o pequenho porte.
Tengo muy buenas (lease buenas en los 2 sentidos) amigas que son de asuncion, espero un dia de estos poder ir a pasear por la ciudad!

·
Registered
790 Posts
No, de pequeño porte no Mangolight, si en algunas fotos hasta parece Ribeirão Preto? y deve tener mas de un millón de habitantes en Asunción, no crees?:)

·
Registered
790 Posts
Mango, tu vives en São Paulo? Bueno, no te preocupes, todos tenemos momentos de devaneo :nuts:
Dodi, deves conocer esa ciudad como la palma de tu mano, se ve muy simpatica la ciudad, recuerdo unas fotos que posteaste de una casona que habia sido reformada y donde funcionaba un restaurante muy elegante.Y gracias por el título nobiliario...rarara :lol: :lol: :lol:

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
que lindo Paraguay, lastima que se una país poco popular del que muchos no saben, saludos.

·
Registered
790 Posts
Dodi, se tratava de una casona en Asunción, habia sido remodelada, recuerdo grandes ventanas sin marcos, apenas vidrios. Muy bonito el lugar.
Bueno, yo soy de Lima, de Santa Beatriz cerca del canal 4, no sé si aún existe...el canal :) en Santa Beatriz continuan a vivir mis padres en una casita bien modernista y con la vereda exterior bien al tipo de Copacabana :lol: :lol: vivo en Brasilia - Brasil.

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
La gran mayorìa de los paraguayos son mestizos pero con mayor componente español que indìgena... los paraguayos que salen en èsta foto son apenas una minorìa...
La foto la puso para ver el clima porque el post anterior hablaba de que Asunción es la ciudad con mejor clima de Sudamérica. Sin embargo, en la foto se ve que están a 43ºC ...

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Palacio de los López (palacio presidencial paraguayo)

Palacio Legislativo

Basílica de Cacupé

Panteón de los Héroes

·
Mieko
11,068 Posts
Muy buenas las últimas fotos.

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
Wau bonito recorrido :banana: No habia visto tantos nuevos angulos de esa linda ciudad :D me gustan sus techitos rojos :) Como ya dijeron no es muy comun ver fotos de la linda Paraguay ojala posteen mas :banana:

1 - 20 of 23 Posts