SkyscraperCity banner

21 - 40 of 40 Posts

·
Jean Zay
3,780 Posts
Es que no es que nadie se da cuenta, es que cuesta mucha plata $$$$$$
Por eso hablo de insentivar a los propietarios con beneficios, porque hay que ser sinceros, la situación económica está mala y pocos quieren gastar un dineral a beneficio del aspecto de la ciudad
Pienso igual a Arq Fabio. Es mas creo que escuche esto algunas vez, pero como todo, al final no se hizo. De ultima la Municipalidad podria pagar todos los arreglos, si es que no son muchos. Existe un taller de la Municipalidad que restaura casas antiguas. No recuerdo el nombre.

·
Trotamundos
43,199 Posts
Discussion Starter · #24 ·
che agregué nuevas fotos a la casona Heyn y a la casona de Montevideo y Benjamín Constant, las saqué hoy y esta última casona q mencioné ahora está peor por los afiches electorales de la Blanca, como si faltase algo...jajaja

·
Trotamundos
43,199 Posts
Discussion Starter · #25 ·
miren hoy estuve por Palma y Montevideo y conversé con una de las dueñas de los locales de venta de artesanía paraguaya de la zona y me comentó que fueron los de la municipalidad a ofrecerle los servicios de la Escuela Taller de Asunción, q integran jóvenes de ambos sexos entrenados para la restauración por la cooperación española internacional, y me dijo q le dijeron si ponía los materiales los muchachos le harían todo el resto, pero ella comentó tb q no hace mucho ya lo arreglo luego y q no disponía de la plata para eso, en todo caso q la muni asuma todos los gastos entonces, porq ella no podía, y la verdad q es una de las casonas de doble planta con un hermoso balcón q ya necesita de una verdadera intervención para dejarlo como nuevo, yo le dije caraduramente porfa señora arregle su edificio como sea...jajajaj

·
Trotamundos
43,199 Posts
Discussion Starter · #26 ·
por eso es q creo q el Arq tiene razón, dado q no hay una verdadera política por parte de la muni para ello...

·
Arquitecto - Paraguay
61,616 Posts
Es que la Municipalidad de Asunción tiene tantos funcionarios rascándose las pelotas, que el presupuesto se va todo en sueldos. Y bueno, no queda rubro para las cosas que de verdad importan...

·
Registered User
14,930 Posts
Es que la Municipalidad de Asunción tiene tantos funcionarios rascándose las pelotas, que el presupuesto se va todo en sueldos. Y bueno, no queda rubro para las cosas que de verdad importan...
Ohhhhhhhhhhhh!!!

Montevideo no es la única entonces!
:lol:

·
un solo idolo
4,383 Posts
todo eso se puede cambiar guayaquil es un ejemplo hasta el anio 92 era un basurero pipones x todos lados ratas no habia nada aqui, vino un ex presidente quedo alcalde de guayaquil y desde ese anio tenemos el mismo partido politico mandando en la ciudad, tienen sus cosas pero hacen obras q es lo q importa.
a ese ex presidente le dicen el dueno del pais x algo a de ser??

·
Jean Zay
3,780 Posts
Yo diria que eso de los funcionarios en numero excesivo el algo caracteristico de Latino America. Pero no creo que nadie sobre pase a Paraguay en el tema :nuts:

·
Registered User
14,930 Posts
¿El estado Paraguayo tiene cantidades exorbitantes de funcionarios que cobran por no hacer nada y te atienden de mal humor cuando vas a hacer un tramite?

·
Arquitecto - Paraguay
61,616 Posts
Así es NicoBolso ! y no solo eso...sinó que a veces ni siquiera te quieren atender ( ni de buena cara ni de mala cara )

·
Arquitecto - Paraguay
61,616 Posts
No sé como será en otros países, pero acá en Paraguay, hay una cuestión política interna muy fuerte :

Se considera que cada funcionario público en cualquier votación equivale a un voto, así que cuando más funcionarios públicos, más votos para el partido. Y si no apoyás la causa, fácilmente podrías ser echado.

Por otro lado, existen muchos funcionarios por el "amiguismo". Viene algún recomendado por algún jerarca, y hay que ubicarlo donde sea. A veces hasta echan a funcionarios para colocar algún familiar del mandamás de turno.

·
un solo idolo
4,383 Posts
la cuota politica es alta aca tambien y si tienes palanca entras a cualquier lado
hacer un tramite en una empresa public es lo peor no te atienden te atienden de mala gana, te cargan tonteando de lado a lado es fatal eso

·
Jean Zay
3,780 Posts
Hay que destacar, como ya lo dijo Arq. Fabio, que mas funcionarios publicos son mas votos al Partido Colorado (que hace 60 años gobierna nuestro pais, y asi nos va).

·
Trotamundos
43,199 Posts
Discussion Starter · #38 ·
la verdad qué patética realidad las nuestras..jaaja encima somos los q les pagamos el salario...guaaaa

21 - 40 of 40 Posts