SkyscraperCity banner
1 - 20 of 1061 Posts

·
Massive Attack
2,258 Posts
Hermosas fotos Fabio. Definitivamente nuestra ciudad tiene sus encantos y otros no tanto, pero es la realidad y más cuando llueve.

·
Arquitecto - Paraguay
62,831 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Hermosas fotos Fabio. Definitivamente nuestra ciudad tiene sus encantos y otros no tanto, pero es la realidad y más cuando llueve.
gracias
me gustaría que hagan sus aportes de fotos si las tienen

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
Jueeeemanga, debe llover a cántaros por allá también...

·
Registered
8,093 Posts
buenisimo el thread! me encanto asuncion como siempre!
noto que hay poco drenaje pluvial (bocas de tormenta) toy en lo cierto?? no tiene nada que ver con la belleza o no de la cdd, es culpa de los itendentes eso

·
Jean Zay
3,780 Posts
Estas en lo cierto ili...Asuncion no cuenta con un desague fluvial decente, todo por culpa de los inutiles de la municipalidad...

·
Arquitecto - Paraguay
62,831 Posts
Discussion Starter · #16 ·
buenisimo el thread! me encanto asuncion como siempre!
noto que hay poco drenaje pluvial (bocas de tormenta) toy en lo cierto?? no tiene nada que ver con la belleza o no de la cdd, es culpa de los itendentes eso
pasa también que como Asunción es una ciudad de muchos desniveles, muchos intendentes creen que por gravedad nomás el agua se va a ir y en parte ocurre así, pero no sin antes llevarse un poquito de la vida útil del pavimento

·
Registered
8,093 Posts
claro por eso, el agua se va x la gravedad, pero por la calle, o sea, por donde no deberia de irse...sin animos de ofender, asuncion no se merece los intende3ntes que tiene,.perdos si alguien es del partido que gobierna asu, pero es lo que pienso

·
Arquitecto - Paraguay
62,831 Posts
Discussion Starter · #18 ·
claro por eso, el agua se va x la gravedad, pero por la calle, o sea, por donde no deberia de irse...sin animos de ofender, asuncion no se merece los intende3ntes que tiene,.perdos si alguien es del partido que gobierna asu, pero es lo que pienso
no ofendés, es la verdad

·
Arquitecto - Paraguay
62,831 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Pero hay alcantarillado, no creas que no hay, lo que pasa es que no en todas las zonas.

Además hay calles mal mantenidas, que tienen baches ( pozos ) y a veces se acumula un poco de agua en ellos

1 - 20 of 1061 Posts