De los clubes.Me encanta, mejorará mucho 5ta, espero la Muni se ponga las pilas en mantener con apoyo del club.
Es verdad, hay varios clubes y deben de aportar también.De los clubes.
No es laburo de los clubes mantener el paseo y demás.Me encanta, mejorará mucho 5ta, espero la Muni se ponga las pilas en mantener con apoyo del club.
Había una fuente y no se veía de los puestos jare que ocupaban el lugar.
Tres clubes están sobre Acuña de Figueroa, Sol de America, Cerro Porteño y Atlántida.No es laburo de los clubes mantener el paseo y demás.
Tambien, Cerro, sol de América y Nacional no son clubes feos ni olvidados.. son clubes que dan una buena imagen a la avenida.
El Club Cerro Porteño está involucrado con esta obra (varias veces vi la noticia en la TV)y los demás deberían de sumarse, nadie dice que sean clubes feos u olvidados muy por el contrario acá ganarían más atractivoNo es laburo de los clubes mantener el paseo y demás.
Tambien, Cerro, sol de América y Nacional no son clubes feos ni olvidados.. son clubes que dan una buena imagen a la avenida.
Tambien me fije en esoHabía una fuente y no se veía de los puestos jare que ocupaban el lugar.
encima que nos cobran por espacios que ni siquiera estan en nuestro entorno.Creo que ya me quejé 25 veces de lo mismo pero vale una más : todos los años suben las tasas especiales por mantenimiento de espacios verdes y similares que agregan...pero para estas cosas de nuevo supuestamente necesitan "sponsors"
Entonces que caraj- hacen con nuestros aportes anuales ?
Bueno, es una pregunta retórica
Sabemos que hacen
Yo llegué a ver esa fuente funcionando. Está frente mismo a donde era el teatro 5ta Avenida. Actual estacionamiento.Había una fuente y no se veía de los puestos jare que ocupaban el lugar.