SkyscraperCity banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Si bien es cierto que Asunción tiene una buena cantidad de edificios con más de 15 pisos,es muy raro encontrarlos unos pegados con otros...por lo general,están espaciados y se dan cada 2 ó 3 cuadras de distancia... Pero hay 3 de ellos (los 3 son apartamentos de viviendas,no son oficinas ni consultorios) que están muy juntitos y por un fugaz momento dá la impresión de estar en una ciudad sobrepoblada de edificios altos... a este mini grupito de 3 edificios se les llama "Asunhattan"...Los 3 edificios se llaman: Nautilus,Curupayty I y Curupayty II.

·
...en la arista del cielo
2,222 Posts
Tenía entendido que el Curupayty I es la torre más alta que se ve en las fotos... o es Nautilus? De verdad que no me canso de ver imagenes urbanas de Asuncion, tanto verdor y sus edificios bien separados, el paladar de mis ojos queda satisfecho :)

PD: Me has hecho acordar que debo retomar los dibujos de edificios en Asuncion.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #3 ·

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Curupayty II es el más alto....

aunque a los asuncenos les gusta más el Nautilus...
Tenía entendido que el Curupayty I es la torre más alta que se ve en las fotos... o es Nautilus? De verdad que no me canso de ver imagenes urbanas de Asuncion, tanto verdor y sus edificios bien separados, el paladar de mis ojos queda satisfecho :)

PD: Me has hecho acordar que debo retomar los dibujos de edificios en Asuncion.

·
...en la arista del cielo
2,222 Posts
^^ Gracias por la aclaración :eek:kay: Por cierto, la primera toma donde se ve un señor fue tomada desde la Torre Wilson?? porque es un punto bastante alto.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Exacto desde el Wilson !!!

y por lo visto debe ser desde el piso 30 por lo menos....
^^ Gracias por la aclaración :eek:kay: Por cierto, la primera toma donde se ve un señor fue tomada desde la Torre Wilson?? porque es un punto bastante alto.

1 - 7 of 7 Posts