Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Colegas en estos momentos el foro sudamericano esta siendo sometido al feroz ataque de un troll muy agresivo. Su cuenta incial (sataman) ya fue baneada pero de poco sirvió porque reaparece con otra cuentas. La pregunta es si seria posible banear su pc ya que tenemos sus códigos IC/IP, esto seria una buena medida. Lo otro podria hacer aplicarle aquella función por la cual solo el ve lo que escribe, eso estaria muy bueno, asi se cansa al ver que nadie le responde. Espero poder controlar esta situación pero no me resulta nada fácil porque es totalmente imposible razonar con él. Quedo agradecido desde ya y disculpen las molestias.

·
Registered
7,393 Posts
No se puede Parlancho, el problema es que al boicotear un IP, se corre el riesgo de limitar a otros usuarios. No se ha podido hacer ni siquiera con legendarios trolles como EL.

Y cuál es la cuenta del troll agresivo..?

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Estos trolles sacan de sus casillas hasta el más pacífico de los moderadores.

Apenas pueda te ayudo Agustín.

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Colegas el troll le escibió a Jan y éste parece haberle dado razón. Por favor pido ser relevado inmediatamente como moderador. Me declaro incompetente para seguir moderando porque todo esto me ha afectado y no se puede moderar si no se tiene la serenidad necesaria. Qusiera sugerir a carlosbe en mi lugar, es un gran chico, tiene grandes condiciones éticas y es un apasionado del foro. Además es paraguayo y sería bueno que ese pais tengas mas protagonismo en el foro. Saludos a todos.

·
Registered
7,393 Posts
^^ Y como sabes que efectivamente le escribió a Jan y que éste le ha dado la razón..?

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Acabo de recibir este aviso de Jan, estoy fregado Gus!!

Hi there,

Someone (Sataman at the forums) complained about you hotlinking images from his Flickr account. Since legally that is a point, I always delete the links in case the images are from the complainer himself, such as post 389 on this page. Now he complains you're still doing it. Please help us out and delete any of your hotlinks to Flickr images from his Flickr account (Fonzivil). Thanks!

Cheers,
- Jan

Ya le respondi a Jan pero el daño ya esta hecho.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Le acabo de bannear otra cuenta.

gabrielf

Es tiempo de poner un pare a esto, o se va a volver una locura.

Yo recomiendo que hagas exactamente como pide Jan. Voy a cerrar el thread hasta que todos los rastros sean eliminados del thread.

Salute

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Colegas el troll le escibió a Jan y éste parece haberle dado razón. Por favor pido ser relevado inmediatamente como moderador. Me declaro incompetente para seguir moderando porque todo esto me ha afectado y no se puede moderar si no se tiene la serenidad necesaria. Qusiera sugerir a carlosbe en mi lugar, es un gran chico, tiene grandes condiciones éticas y es un apasionado del foro. Además es paraguayo y sería bueno que ese pais tengas mas protagonismo en el foro. Saludos a todos.
A ver Agustìn, primero que nada no te vas a dejar de un descerebrado que se la ha tomado con nitroglicerina.

Segundo hay que limpiar y yo te voy a ayudar. En todo caso me darìa mucho enojo contigo si tiras la toalla al primer lio fuerte que tienes.

Todos hemos tenido problemas con gente que no sabe vivir, si no pregùntale a Shafick los pms que me enviaba un peruano con la foto del miembro viril masculino.

Te pones harto?? y le vas a dar el gusto de dejar la moderaciòn?? ya te me vas serenando y sacando frialdad.

Estimo que a esta bestia le durarà un poco pero no eternamente y voy a estar atenta.

Así que a borrar todo y ya voy a poner un post.

Salute (y besote)

·
Registered
10,468 Posts
Honestamente Agustín, esto no debe ser un impedimento para que sigas moderando. A mí me ha pasado en casos anteriores.

En fin tú cumples con tu parte y él debe dejar de molestar. Si no hay más nada allá de lo normal, todo debe seguir en normalidad. Que Jan te haya envíado un mensaje como tal, es lo de menos. Él está cumpliendo su posición.

Todo bien, que son gajes del oficio. Superables.

Ánimo!
:eek:kay:

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Hace un par de años me vi duramente insultado por un tipo llamado Harald Schmidt, porque hice hotlinking desde su página a unas fotos que él tomó de Santiago, cuando para nosotros no existía la famosa imageshack. Yo le respondí, y es más, le exigí que pusiera marca de agua en sus fotos, porque yo no iba a ser el único que usufructuara de esas imágenes.

Encuentro razón también en lo que dice Vanessa, porque creo que todos en mayor o menor medida hemos tenido problemas con otros foristas. Para sólo refrescarte la memoria me remito a lo que me pasó con Esmeralda, y la cantidad de PMs irreproducibles queme envió, Spanskimaster, Vitacura, Antofasky (en sus múltiples apariciones), entre otros numerosos "ilustres". Es un problema puntual Agustin, también me han acusado a Jan, pero tengo muy claro que lo que yo hago es lo correcto. Si bien el usuario se molestó por lo que nos comentas, no es malo contactarse con él y resolver la situación como personas.

Pese a todo tienes mi total apoyo :eek:kay:

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Amigos mil gracias por su apoyo. Les cuento que estoy asustado, el troll me amenaza todo el tiempo y acabo de descubrir que está registrado en muchos foros y tiene 46 años, es decir que no se trata de un chico. Es un tipo peligroso y me esta buscando, para colmo yo soy descuidado con mis datos personales y los he puesto libremente en la web. No se donde termina esto.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Hoy le he banneado una nueva cuenta a este caballero.

Me enviò un pm ( me extraña que no la hayas banneado tu Agus).

Bueno en todo caso, este tema ya se està convirtiendo en una persecusiòn personal.

Yo te recomiendo Agustìn que empieces a eliminar o editar todo lo que hayas posteado en blogs y cambies nicks.

Relájate y respira hondo, luego con cabeza fria toma en consideraciòn lo siguiente:

1.- Cuando aceptaste ser moderador eras consciente del poder que representa, la responsabilidad y sobre todo de las consecuencias de la chamba.

2.- Todos nosotros los moderadores no tenemos ganado el respeto de los foristas solo por moderar, tampoco es que necesitemos ganarnos ningùn respeto. Simplemente somos moderadores, nos equivoquemos y rectifiquemos es nuestro problema. Así que nadie puede venir en este mundo virtual a ofender a nadie porque para eso este foro es moderado... El que molesta se bannea y punto.

3.- Por un tiempo los foristas comentaràn (si es que lo hacen ah) sobre lo de las fotos, pero luego se olvidaràn. Pero eso si, nadie pero nadie, olvidarà que renunciaste por eso. Eso no debes regalar, porque el respeto hacia ti mismo es lo mas nuestro y nadie puede venir a quitárnoslo ni nosotros dejar que eso pase.

Por lo pronto, te recomiendo que sigas posteando.

Reconocer los errores nos hace mas fuertes... enfrentarlos nos hace poderosos.

Acá estoy yo y tambièn te apoyo. Para eso somos colegas!

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Amigos mil gracias por su apoyo. Les cuento que estoy asustado, el troll me amenaza todo el tiempo y acabo de descubrir que está registrado en muchos foros y tiene 46 años, es decir que no se trata de un chico. Es un tipo peligroso y me esta buscando, para colmo yo soy descuidado con mis datos personales y los he puesto libremente en la web. No se donde termina esto.

Hola Parlanchin
por favor no te preocupes no noto la mas minima reaccion negativa de parte de Jan, el solamente esta trantado de cubrirse el trasero, pero lo esta haciendo de una forma muy correcta
no te precupes, Jan es muy bueno ;)

.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Hola Parlanchin
por favor no te preocupes no noto la mas minima reaccion negativa de parte de Jan, el solamente esta trantado de cubrirse el trasero, pero lo esta haciendo de una forma muy correcta
no te precupes, Jan es muy bueno ;)

.
Douglas, no habrà manera de someter a este individuo en el nuevo sistema que Dai Tengu ha implementado "Los miserables"??????

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=484994

Besos Jefe!

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Douglas, no habrà manera de someter a este individuo en el nuevo sistema que Dai Tengu ha implementado "Los miserables"??????

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=484994

Besos Jefe!
Hola Guapa :)

Claro que si es possible, lo unico seria que el troll no sera baneado y se le asignara a ese grupo de usuario
si tienen algun alguno por favor mandenme un PM y lo pondre alli lo ma pronto posible :banana:

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
parlanchin, lo que te esta pasando es lo que me pasa a mi en un tipico fin de semana, no le hagas caso a ese pobre diablo que no tiene nada que hacer ...cuando lo detectes simplemente lo baneas..

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Mil gracias a todos por el apoyo que me han dado, estoy muy orgulloso de formar parte de este gran grupo humano. Para mi el foro es importante y por eso me afectado todo esto, pero la próxima vez lo tomaré con mas calma. Saludos a todos y la vida sigue jeje.

·
Registered
10,468 Posts
Bueno les comparto este PM que me ha enviado Samuraí Guaraní.

Samurai Guaraní said:
Estimado Menandro:

Sabés que no acostumbro molestar a nuestros moderadores, salvo que sea para ayudar a algún forista con problemas de accesibilidad.

Tampoco estuvo ni estará en mi ánimo perjudicar a nadie. Sin embargo y en honor a la verdad, creo que vos y los otros moderadores deberán tomar cartas en el asunto.

Como solés visitar nuestro "Foro Sudamericano", es probable que estés al tanto, de cualquier manera te detallo la situación:

Nuestro moderador del sub-foro, Agustín (Parlanchín), que por cierto siempre ha tenido un trabajo impecable, se vió envuelto en una denuncia de "plagio" de fotografías.

Por lo que pude conversar con otros foristas, posteaba fotografías de un sitio de internet y decía que eran suyas, y el verdadero autor de las fotografías, al ver lo ocurrido, ingresó a nuestro Foro y lo denunció abiertamente.

Parlanchín, mientras borraba sus posts donde había subido las fotos ajenas (incluída la trenza "Montevideo, la foto del día", una de las más nutridas y participadas de nuestro foro), conversaba con otros foristas y les explicaba lo sucedido, admitiendo su error.

Como yo no tuve conocimiento de lo ocurrido, solicité las explicaciones del caso por medio de un thread: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=485433 donde Parlanchín se presentó y solicitó disculpas pero NO NOS CONTÓ LA VERDAD DE LO OCURRIDO. Los foristas quedamos conformes con su versión, hasta que "El Palmesano" ventiló ciertas cuestiones que no habían salido a la luz y donde quedó evidenciado el comportamiento de Parlanchín. Éste, lejos de extender su explicación (que nos merecíamos por confiar en él), se ofuscó y amonestó a El Palmesano por decir la verdad, y en una actitud autoritaria propia de los tristes tiempos dictatoriales de América Latina, cerró el thread porque evidentemente lo perjudicaba.

No soy arquitecto Menandro, soy abogado, pero me encanta participar en este foro, y puedo no saber mucho de arquitectura y urbanismo, pero si sé de justicia, equidad y honestidad, y uno no puede ser JUEZ y PARTE en el asunto. Pienso que ustedes deberían analizar si lo actuado por Parlanchín es correcto o no, puesto que muchos foristas repudiamos esa actitud y no nos gustaría seguir siendo moderados por él, pese a que como te adelanté, hasta este incidente siempre se ha portado muy bien.

Te envío cordiales saludos...

Eduardo Nakayama "Samurai Guarani"

P.S.: También puse al corriente de la situación a Daortiz

·
Registered
7,393 Posts
^^ Volvemos al mismo punto, y este asunto se ha hecho más grande de lo que debería. Agustín cometió un deslíz, cuántos de nosotros no hemos pasado por alguna pena o cometido un error en este foro..?

Lo que Samurai pide no puede ser, porque si comenzamos a preguntarle a los foristas si están a gusto con sus moderadores, pocos pasarán la prueba. El cargo que desempeñamos está expuesto siempre a la crítica y los ataques.

Me opongo tajantemente a que Agustín abandone el cargo por este ligero incidente.

1 - 20 of 26 Posts