SkyscraperCity Forum banner

atardecer en los edificios del centro de Santiago

2713 Views 21 Replies 19 Participants Last post by  Poroto
espero les guste

1 - 20 of 22 Posts
Los tonos de los vidrios están preciosos.

Los ángulos que muestran están bien originales, de un complejo de edificios bien interesante.
Me gusta mucho lo esbelta y la simpleza de torre los Andes, la geometría de la Interamericana y la imponencia de la Torre centenario.
Con unos edificios de 30 y 40 pisos de oficinas, quedaría un downtown al más puro estilo ciudad gringa del este.

Me gusto mucho tu contribución, vaale!
estan bonitas las pics... esos edificios k yo les digo los enchapados en vidrio jijiji se ven bakanes con los tonos del cielo y no solo en los atardeceres sino k a todas horas del dia y en distintas condiciones meteorologicas. jijiji... muy buenos los angulos y las fotos nuevamante bknes.. jijiji nuestra capital es preciosa.. y muy urbana jijiji.
saludos y bendiciones desde
Ese monton de edificios siempre me ha encantado!
Por alguna extraña razon nadie los ha publicado como postal de Stgo, siendo que para mi son espectaculares, mas que el edificio de telefonica, mas que el marriot. Son diseños q nunca he visto (al menos por fotos) en otras ciudades de L.A.
Te las mandaste silvernet, para mi el atardecer le da mas caché a las fotos que de noche (ojo sin menospreciar a Pablo :)), ademas que el diseño de lso edificios, el color de los vidrios, el pulso, los angulos, en fin te acompñaron para sacar fotos de uno de los threads mas originales del ultimo tiempo ... bueno aunque en el ultimo tiempo todos han mostrado fotos realmente baboseables :D
realmente espectacular :yes:
Wow, muy buenas fotos, en la "hora magica"
esta quedó genial, :eek2:
realmente hermosas las fotos!!! sos mi idolo!!
el edificio das americas es el de oficinas mas bonito de todo el centro
Preciosas fotos del elegante Skyline del centro.
nice thread.
Ojala te hubieras subido el cerra Santa Lucia para tener otras perspectivas de esos edificios de Stgo centro.
acá van algunas vista de los edificios desde el cerro

te pasate, definitivamente las fotos estan buenisimas, tienes una muy buena camara al parecer y buen ojo para sacar las fotos, te agradesco las fotos.
La hora mágica. Qué buen momento para hacer fotos, y por lo visto, lo aprovechate bien Silver...

Excelente trabajo, un 7...
me encanta ese conjunto de rasca. donde esta la torre sudamericana y demases.
Felicitaciones Silvernet...simplemente espectacular :cheers:
silvernet2 said:
Este edificio en mi vida lo habia visto y eso q vivo aca...
Esta suuuuuuuuper meeeeegaaa weeeeeeeeeeeeeno,
cuando medira? :eek2:
^^ ppff, eso significa que no sales muy seguido de tu casa... ese edificio lo único que me acuerdo, es que está cerca del bellas artes (por lo menos se ve desde ahi)
es relativamente alto (pal promedio de Stgo es lo suficientemente grande como pa dejarte igual que arriba^^:D
Es el edificio Centenario, un símbolo del centro de Santiago, me impresiona que nunca lo hayas visto, no te tendrán encerrado en tu casa? :D
Espectacular trenza, estás aportando muy bien al foro silvernet2.
Muy buena hora para fotografear, excelentes ángulos, buenísima cámara (al parecer) en total...- Excelente compadre! Te doy las gracias!!! :applause:
1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.