SkyscraperCity Forum banner

Atardeceres de Madrid

1985 Views 10 Replies 10 Participants Last post by  plondder
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

See less See more
5
1 - 11 of 11 Posts
Buenas fotos, tienen un aire muy evocador y tranquilo, algo impensable en medio de esa gran urbe.

A ver si ponéis más fotos.

Gracias troski.
Acojonantes, gracias Troski.
hey! yo esta tarde me he asomado a la ventana y he visto el fantástico atardecer que habia. he hecho un par de fotos, no demuestran ni de lejos la belleza que habia en el cielo, pero bueno, ahí van:

See less See more
2
MAPUNTO! :D, fotos de mi web y que hago desde mi terraza... amaneceres, atardeceres, tormentas, fenómenos meteorológicos...
No están retocadas, son asín de majas ellas.. por cierto me considero una de las personas que mas he visto amaneceres en lo que lleva de vida por lo que trasnocho :D

En las que no ponga lugar de realización de la foto están hechas desde mi terraza.

Amanecer con Altocumulus

Amanecer con Altocumulus 2

Amanecer con Arreboles.

Altocumulus al amanecer

Amanecer

Atardecer con Stratocumulus y Altocumulus en Alcalá de Henares

Cirrostratus. Aproximación de una perturbación

Base de Cumulonimbus con Mamma

Cortinas de precipitación

Stratocumulus iluminados al amanecer

Stratocumulus iluminados al amanecer

Tormenta desde al atardecer Cumulonimbus Capillatus

Tormenta desde al atardecer Cumulonimbus Capillatus o bomba de 20 megatones
See less See more
13
artistaycreativo said:

:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:
See less See more
Joer, menudas foticos del cielo que os marcais niños!!!
1 - 11 of 11 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.