"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
hey! yo esta tarde me he asomado a la ventana y he visto el fantástico atardecer que habia. he hecho un par de fotos, no demuestran ni de lejos la belleza que habia en el cielo, pero bueno, ahí van:
MAPUNTO! , fotos de mi web y que hago desde mi terraza... amaneceres, atardeceres, tormentas, fenómenos meteorológicos...
No están retocadas, son asín de majas ellas.. por cierto me considero una de las personas que mas he visto amaneceres en lo que lleva de vida por lo que trasnocho
En las que no ponga lugar de realización de la foto están hechas desde mi terraza.
Amanecer con Altocumulus
Amanecer con Altocumulus 2
Amanecer con Arreboles.
Altocumulus al amanecer
Amanecer
Atardecer con Stratocumulus y Altocumulus en Alcalá de Henares
Cirrostratus. Aproximación de una perturbación
Base de Cumulonimbus con Mamma
Cortinas de precipitación
Stratocumulus iluminados al amanecer
Stratocumulus iluminados al amanecer
Tormenta desde al atardecer Cumulonimbus Capillatus
Tormenta desde al atardecer Cumulonimbus Capillatus o bomba de 20 megatones
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!