SkyscraperCity Forum banner

ATENCION A TODOS DE CD. MEXICO (ES MUY IMPORTANTE)

3158 Views 40 Replies 27 Participants Last post by  fofodt
CREES QUE UN TERREMOTO DESTRUIRA A MEXICO???
BUENO
SI NO ME CREES:

PERU 30 DICIEMBRE 1984 7.9 GRADOS DE RICHTER
CHILE 3 MARZO 1985 8.0 GRADOS
MEXICO 19 SEPTIEMBRE 1985 8.5 GRADOS

AHORA EN ENTRE DE 2007 Y 2008

PERU 15 AGOSTO 2007 8.0 GRADOS
CHILE 9 NOVIEMBRE 2007 8.1 GRADOS
MEXICO.............................................

SEGUN CALCULADORA
MARZO A SEPTIEMBRE SOLO 6 MESES Y DIA 3 A 9 (DIAS DE 1984 Y 2007) 6 DIAS

SERA....

24 O 25 MAYO 2008

PERO
SABIAS QUE?

HACE UN AÑO EL SISMOLOGICO CREE QUE EL GRAN TERREMOTO SERA 24 O 25 MAYO 2007
AHORA
SE EQUIVOCO!!! SERA 2008 NO DE 2007

MEXICO 24 O 25 MAYO 2008 8.6 GRADOS (POR CALCULOS DE FECHAS DE OCURRIDOS)

ASI QUE..
HAY QUE PREPARAR!!!!!!

CREE O NO?

ESCRIBELO ABAJO
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 41 Posts
Coincidencias incluso matemáticas, pero no creo que sea cierto, seguramente fue producto de un mail de esos de cadena, de todas formas, siempre hay que estar preparados para cualquier eventualidad de esta índole.
yo creo que si fuera tan simple como echarle sumas y divisiones, ya tendríamos tablas de sismos con intesidad y duración y toda la cosa, como los eclipses
coincidencia o destino.

los mov terrestres son erraticos y no regulados por nada asi que es solo una simple coincidencia, no mas.
Son varias cosas, yo si creo que viene un Gran terremoto que madreara bastante al df, pero no se cuando pase, ni creo en predicciones matematicas de 3 pesos...de que va a pasar va a pasar, asi nos lo a mostrado la historia.
los terremotos como la muerte ocurriran a su tiempo, pero no sabemos cuando
hasta deberían cerrar el thread, a menos que Jaime Mausán sea uno de los foristas, ya ven que a ese tipo le encanta lo sensacionalista
hasta deberían cerrar el thread, a menos que Jaime Mausán sea uno de los foristas, ya ven que a ese tipo le encanta lo sensacionalista
no me digas
ok?
:bash:
es importante
no entienden?
jaime mausan esta loco y traumado de ovni
yo no
tampoco terremotos
eh?
no quiero grosero contigo
ok?
See less See more
creo que esto además deberia ir en dado caso en Tequila louge, cero que ver con proyectos y noticias del Df o ZMVM, y francamente como dije, se me hace tonto eso, no hay nada que regule un terremot, pasa cuando pasa, asi de sencillo solo han podido predecirlos por segundos o minutos y eso con muchos esfuerzos, pero anticiparse tanto? creo que noi
Como dijeron en el especial de Discovery Channel de la Torre Mayor: "Prefiero estar en la cima de Torre Mayor en un terremoto que en cualquier parte de CdM"..
Teniendo la certeza de que en esa fecha ocurrirá un sismo similar al de hace veintitantos años ¿harías algo especial? No se vale salir de la ciudad.
Me refiero a que si ese día estarías al pendiente de las alarmas sísmicas, con algunos días de anticipación promoverías simulacros en tu escuela o en tu trabajo, armarías tu plan familiar de protección, te capacitarías en primeros auxilios, te integrarías a algún grupo de rescate especializado en estructuras colapsadas, o algo por el estilo.

Pues bien. lo que sí es seguro es que algún día pasará. Hoy en la noche, mañana, el 25 de mayo, el año entrante, o dentro de diez años y lo importante es no andar sembrando pánico ante la posibilidad de alguna fecha en particular, sino estar preparados desde ahora para que cuando suceda se puedan mitigar los daños que pudiera causar.
See less See more
no me digas
ok?
es importante
no entienden?
jaime mausan esta loco y traumado de ovni
yo no
tampoco terremotos
eh?
no quiero grosero contigo
ok?
:lol::lol: te oyes como de 14 años :lol::lol:
el dia que alguien pueda predecir con perfecta certeza los terremotos, la humanidad tendria el adivino o adivinos del siglo y la vacuna contra la lucha para el sida seria noticia del "pasado"
yo creo que si fuera tan simple como echarle sumas y divisiones, ya tendríamos tablas de sismos con intesidad y duración y toda la cosa, como los eclipses
Uffff vaya!!! hasta que alguien vio las cosas con objetividad, es increible lo facil que es engañar a la gente en plena era de la información :eek:hno:

La numerología es un cuento chino para engañar incautos, inocentes y bobalicones. :lol:
Pues la posibilidad de que suceda un gran terremoto existe, es real, por eso es preferible que ocurran varios temblores de menor intensidad que liberen la fuerza que se da al chocar las placas a que se acumule y tengamos otro terremoto similar o peor al de 1985.

Gracias Dangielg94 por tu inquietud y concientizarnos al respecto
Uffff vaya!!! hasta que alguien vio las cosas con objetividad, es increible lo facil que es engañar a la gente en plena era de la información :eek:hno:

La numerología es un cuento chino para engañar incautos, inocentes y bobalicones. :lol:
bueno miss, la numerologia es para cosas reales y exactas que se pueden regular, no es que sea inutil o no sirva, soamente no sirve en este caso cuando es algo tan irregular como lo es la actividad sismica
:lol::lol: te oyes como de 14 años :lol::lol:
otra ves tu???
1 - 20 of 41 Posts
Status
Not open for further replies.