Coincidencias incluso matemáticas, pero no creo que sea cierto, seguramente fue producto de un mail de esos de cadena, de todas formas, siempre hay que estar preparados para cualquier eventualidad de esta índole.
Ditto!bullshit....
jaaaaaaaaabullshit....
no me digashasta deberían cerrar el thread, a menos que Jaime Mausán sea uno de los foristas, ya ven que a ese tipo le encanta lo sensacionalista
:lol::lol: te oyes como de 14 años :lol::lol:no me digas
ok?
:bash:
es importante
no entienden?
jaime mausan esta loco y traumado de ovni
yo no
tampoco terremotos
eh?
no quiero grosero contigo
ok?
Uffff vaya!!! hasta que alguien vio las cosas con objetividad, es increible lo facil que es engañar a la gente en plena era de la informaciónyo creo que si fuera tan simple como echarle sumas y divisiones, ya tendríamos tablas de sismos con intesidad y duración y toda la cosa, como los eclipses
bueno miss, la numerologia es para cosas reales y exactas que se pueden regular, no es que sea inutil o no sirva, soamente no sirve en este caso cuando es algo tan irregular como lo es la actividad sismicaUffff vaya!!! hasta que alguien vio las cosas con objetividad, es increible lo facil que es engañar a la gente en plena era de la informaciónhno:
La numerología es un cuento chino para engañar incautos, inocentes y bobalicones. :lol:
otra ves tu???:lol::lol: te oyes como de 14 años :lol::lol: