SkyscraperCity Forum banner

ATLÁNTIDA | Paraíso Atlántico | 4p | Can

4845 Views 38 Replies 11 Participants Last post by  SebaFun
Ubicación en Google Maps
Street View

ATLÁNTIDA | Paraíso Atlántico​

Breve Memoria Descriptiva

Este edificio está ubicado en el corazón de Atlántida, sobre Avenida Artigas. Inmejorable emplazamiento, ya que está a unos pocos pasos de todos los servicios esenciales, incluso ómnibus de recorrido sub-urbano, que llegan hasta Montevideo, Canelones, Pando, otros balnearios, etc.

En “Paraíso Atlántico” encontrará usted 4 tipologías de apartamentos, que se describirán más adelante.

Circulación vertical

Es un volumen prismático vertical, que incluye la escalera y ascensor. El pavimento de la escalera será de porcelanato, con narices de madera dura ranurada en cada escalón, para mejorar el agarre de la superficie, dejando de ser resbaladiza.

Ascensor OTIS de última generación, Máquina sellada sin engranajes, y motor de imanes permanentes.

Tracción mediante cintas planas. Puertas automáticas, telescópicas Los muros serán terminados con revoque fino y pintura para cielorrasos.

Las unidades

En todas ellas, los pavimentos en ambientes y pasillos de los apartamentos serán de vinílico de alto tránsito símil madera, en listones, colocados sin entrepuertas, lo que da como resultado una mayor calidad en la terminación. El piso vinílico símil madera, da un aspecto más agradable y confortable a los ambientes, y además tiene un comportamiento térmico muy superior al de cualquier piso cerámico.

Revoques lisos, revocados y enduídos prolijamente, pintados con pintura para cielorrasos. Es lo adecuado cuando la construcción es nueva, y necesita pasar por un proceso de secado. Las paredes deben “respirar”.

Baños

Diseño muy esmerado y contemporáneo.
Pisos de porcelanato de primera calidad que darán como resultado superficies muy lisas, muy higiénicas y con un aspecto impecable.
Mesadas de mármol con lavabos de diseños muy actuales.
Griferías monocomando con cierres cerámicos.
Accesorios cromados.
Mueble bajo mesada con finas terminaciones.
Importantes espejos incluidos en el revestimiento.
Cocinas

Serán integradas al estar-comedor en algunas unidades. En otras, la cocina será definida.

Pisos de porcelanato de primera calidad para obtener superficies muy lisas, muy higiénicas y con un aspecto impecable.
Mesadas de mármol o granito con piletas de acero inoxidable.
Griferías monocomando con cierres cerámicos.
Mueble bajo mesada y muebles aéreos con campana y extractor de aire.
Aberturas exteriores

En todos los ambientes las aberturas son sumamente amplias. Todas las aberturas a colocarse serán de aluminio anodizado de color oscuro, de primera calidad, lo que asegura a usted una buena hermeticidad en el cierre.
Obsérvese que las aberturas proyectadas darán la posibilidad de que se unifiquen el estar-comedor, cocina y balcón.

Balcones

Los balcones (a excepción de unidades 001 y006, en PB al frente) tendrán parrilleros. Como pavimento, tendrán un porcelanato que extenderá hasta el balcón el aspecto cálido de los pisos símil madera, del interior de los apartamentos. Las aberturas de estar-comedor hacia los balcones son puertas-ventanas que brindan la posibilidad de unificar ambos espacios.
También la cocina se vincula con el balcón, vínculo estratégico para usar el parrillero cómodamente.
Las barandas de los balcones serán de aluminio anodizado oscuro y vidrio templado de color caramelo, para dar cierta privacidad a la actividad en balcones. La altura de la baranda es de 1m, tal como lo exigen las normas de seguridad. En la fachada, cara Nor-Oeste y fondo, los balcones tendrán toldos, para proteger esas aberturas en verano.

Terraza de servicio

En todas las unidades se prevé un espacio para ubicar lavarropas, secarropas y para colgar ropa si fuera necesario. Estos espacios serán discretos para evitar visuales no deseadas. Se cerrarán con listones de aluminio que permitirán que el aire corra por ese espacio.

Instalación Eléctrica

Instalación eléctrica embutida, con razonable cantidad de tomas, centros, picos, etc.
Se prevé la instalación de tomas para facilitar la instalación de aire acondicionado. Del mismo modo, se prevé la instalación de TV Cable.

Seguridad

El predio tendrá seguridad perimetral, guardia las 24 horas, sistema de alarma en cada unidad y cámaras de seguridad en espacios externos y palier.

See less See more
2
  • Like
Reactions: 3
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 39 Posts
ATLÁNTIDA | Paraíso Atlántico

Acá es en donde se va a construir; algunas fotos tomadas esta semana:

See less See more
5
  • Like
Reactions: 1
Buen aporte Xavi!!!!:eek:kay: Si andaré distraído que no vi nunca el cartel al pasar, aunque debe ser nuevo!

PD: Prefiero mil millones de veces la casa que el edificio... prefiero que no se densifique la zona, al menos con torres grandes y jardines bordeandolas, y de diseño claro está... además solucionar el tema del edificio del centro que es una verguenza como está.
See less See more
  • Like
El Viernes miraba el cartel y no lo podía creer, la casa es una cagada, pero el edificio es una soberana mierda.

Gracias Xavi.
una cagada (...) una soberana mierda.
Te he dicho que no tienes que ser tan boca sucia :slap:

:lol::lol:

.
See less See more
Es mi forma de demostrar disgusto... :lol::lol:
Te quiero ver diciéndole a tu vieja de esa manera un "mami, no me gustó lo que hiciste de comer" :lol::lol:

.
^^

Mi vieja no sabe hacer ni un grano de arroz... cocina mi viejo, así que yo calladito la boca nomás... XD :lol::lol::lol:
Lo de nacho es muy gráfico pero lamentablemente muy cierto!
No se sí es porque van a comenzar la demolición o porque desistieron del proyecto, pero acabo de pasar por ahí y el cartel ya no estaba
  • Like
Esperemos que hayan desistido!!!

Yo no he pasado, me podría dar una vuelta ahora en la bici, pero realmente espero que no se haga ese horrible edificio en esa fea ubicación.

Deberían sacar esa feria de ahí, ampliar el padrón y construir algo lindo, no esa bosta.
Con que terminen el Portofino me doy por satisfecho. Pasé recién y le pusieron unas "telas" celestes, suponiendo que para alentar a la seleciión.

:eek:hno: :eek:hno:
Será que lo quieren terminar?

Que mierda ese edificio, podría ser genial, pero es un desastre, como la mayoría del centro. Si Atlántida quisiera ser un destino en serio, a la altura de Punta o de Piria, tendría que invertir mucho en su centro primeramente.
No creo que lo quieran terminar, estoy seguro de que, o para Sudáfrica 2010 o para Argentina 2011 habían colgado esas "telas".
Aparte tiene tremendos problemas no se si judiciales o administrativos en la intendencia, algo de eso habíamos comentado en este foro.
1 - 20 of 39 Posts
Status
Not open for further replies.