Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 40 Posts

·
Allende el Plata.
2,822 Posts
Solía ser un lindo lugar antes de que hicieran todos los esperpentos de alrededor.

·
Mar adentro...
27,368 Posts
^^

Mi tío me contó que hay inversores españoles interesados en el edificio inconcluso del centro, no sé sí compraron o qué, tampoco es oficial, pero él siempre tiene la posta, habrá que ver sí lo que le comentaron es verdad o no, veremos...

·
La celeste del alma
29,082 Posts
^

Decí la verdad, mandaste a Sevilla a ya sabés quién a buscar los eurorucos para terminar ese esqueleto

Y todavía te quejás que no te mandaron el regalo ¬¬

·
Sebastian
79,291 Posts
Discussion Starter · #8 ·
^^

Mi tío me contó que hay inversores españoles interesados en el edificio inconcluso del centro, no sé sí compraron o qué, tampoco es oficial, pero él siempre tiene la posta, habrá que ver sí lo que le comentaron es verdad o no, veremos...
Ojala!!! ojala!!!! porque es una injusticia ese feo y unico esqueleto en atlantida.

·
Registered
534 Posts
La verdad que esta dificil venderlo... una amiga tiene comercio en la planta baja del edificio... y me ha contado que tiene una situacion juridica muy compleja.... Pero bueno.. si hay boluntad (y plata...) seguro se puede terminar..

·
Mar adentro...
27,368 Posts
^

Decí la verdad, mandaste a Sevilla a ya sabés quién a buscar los eurorucos para terminar ese esqueleto

Y todavía te quejás que no te mandaron el regalo ¬¬
:lol::lol::lol::lol:

No me descubras el negocio Loca! jajajaja.

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
VILLA ARGENTINA | Terrázas del Águila | 3p | E/C

Terrázas del Águila
Villa Argentina | Municipio de Atlántida | Departamento de Canelones.​

Unidades de 1 y 2 dormitorios con 2 baños (uno en suite). Terrazas con barandas de cristal con vistas panorámicas. Aberturas de aluminio. Finas terminaciones. Vista al mar.

Fuente: http://sigaloavarela.com/proyecto.php?i=99

·
Sebastian
79,291 Posts
Discussion Starter · #13 ·
:applause::applause:

Impecables fotos xavi!!! este proyecto ya tiene hilo, si los unen va a quedar mas completo:eek:kay:

Por otro lado, la obra va muy bien! pensar que casi nos cruzamos porque pensaba ir esta tarde a sacar fotos a estas obras, pero me quedé en casa haciendo cosas y no salí al final:lol:

Impecables aportes xavi!:eek:kay:

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
:applause::applause:

Impecables fotos xavi!!! este proyecto ya tiene hilo, si los unen va a quedar mas completo:eek:kay:

Por otro lado, la obra va muy bien! pensar que casi nos cruzamos porque pensaba ir esta tarde a sacar fotos a estas obras, pero me quedé en casa haciendo cosas y no salí al final:lol:

Impecables aportes xavi!:eek:kay:
¡Gracias Seba! Yo creo que, o bien los moderadores me bannean o me dan un premio por pelotudo, porque ya es el segundo hilo que creo, previa búsqueda, y termino duplicando. :eek:hno:

¿Te das cuenta? Justo se me ocurrió a mi ir a hacer un poco de ejercicio con la chiva (y con la camára xD) y te terminé ahorrando el paseo. :lol:

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
^^Me mataste el ejercicio que tenía para mañana! Porque yo también ando en la bici!:rofl: y pensaba hacerlo en la tarde de mañana pero ahora no tengo motivos, asi que chau! si estoy gordo es culpa tuya:lol:
Estás haciendo una lectura diametralmente opuesta a la mía, justamente anduve por Atlántida y Villa Argentina, porque son lugares bastante cerca de Las Toscas y no habría sido demasiado ejercicio... ¡Hacete un update del Costa Urbana! :lol: ¡Eso sí que es bajar de peso! :apple:

·
Mar adentro...
27,368 Posts
Cualquier inversión para Atlántida es más que bienvenida, pero la verdad que ésta de lindo no tiene nada.

Gracias Xavi.

·
Sebastian
79,291 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Estás haciendo una lectura diametralmente opuesta a la mía, justamente anduve por Atlántida y Villa Argentina, porque son lugares bastante cerca de Las Toscas y no habría sido demasiado ejercicio... ¡Hacete un update del Costa Urbana! :lol: ¡Eso sí que es bajar de peso! :apple:
La del puente de la floresta aunque no es muy lejos me agotaba el cuesta arriba antes de llegar, por eso hice solo un update:lol:

1 - 20 of 40 Posts