SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
91 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y me da gusto ver q existe ese orgullo poblano, y pues bueno, para complementar un poco mas sobre lo que ofrece el estado de Puebla, comparto estas fotografias de Atlixco, q a mi parecer me parecen muy buenas. espero les guste. saludos a todos. :)

La Parroquia en el centro de la ciudad

El palacio municipal

Centro de la ciudad.

Antiguo cine "el volcan"

antiguo puente de ferrocarril a Metepec, Atlixco.

Antigua Fabrica textilera, llegó a ser la segunda mas importante de su tipo en Latinoamerica. Actualmente pertecen al IMSS y es un centro Vacacional.

Acueducto

por el momento dejo estas, tratare de incluir mas.

·
Registered
91 Posts
Discussion Starter · #2 ·
antiguo balneario "Soberanes", actualmente "agua verde"

Antiguo cuartel Federal

calle de las escaleras anchas que encaminan a la iglesia de San Francisco.

Cerro de San Miguel, al fondo el volcan Popocatepetl.

·
@hu90mx
5,537 Posts
Que gusto ver que hay nuevos miembros que llegan a aportar y no a crear conflictos y a ponerle peros a todo. Gracias por compartir esta valiosa colección.
Bienvenido!

·
Banned
9,913 Posts
Tan bonito Atlixco, un orgullo para el Estado y el país, por cierto alguien sabe que es una construcción antigua que esta en el cerro de San Miguel, que parece entre castillo o convento? si alguien sabe que es digaaaame por favor!!!

·
Registered
91 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Tan bonito Atlixco, un orgullo para el Estado y el país, por cierto alguien sabe que es una construcción antigua que esta en el cerro de San Miguel, que parece entre castillo o convento? si alguien sabe que es digaaaame por favor!!!
Hola, tal vez te refieras al convento de San Francisco. aun vigente por los franciscanos.

1 - 20 of 25 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.