Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Asunceno viviendo en SL
25,789 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Auckland - Nueva Zelanda

Población: 1.294.000 hab.

·
Asunceno viviendo en SL
25,789 Posts
Discussion Starter · #2 ·

Si asi es... este es un bus electrico...:banana::banana::banana::banana:

·
Asunceno viviendo en SL
25,789 Posts
Discussion Starter · #4 ·
y aun falta lo mejor ricardito...

luego subo la auckland moderna y la auckland antigua y la natural...

esa ciudad lo tiene todo...

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,812 Posts
Siii...se ve que Oceania es super desarrollada y pensar que esta tambien Australia...Los brasileños dicen que son los mas ricos del hemisferio sur, pero podran ser mas que australia? talvez...pero la calidad de vida de australia es de 1er mundo y brasil 3ero...

·
Asunceno viviendo en SL
25,789 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Siii...se ve que Oceania es super desarrollada y pensar que esta tambien Australia...Los brasileños dicen que son los mas ricos del hemisferio sur, pero podran ser mas que australia? talvez...pero la calidad de vida de australia es de 1er mundo y brasil 3ero...
los brasileños dicen ser los mas ricos.. pero en la realidad australia es 2 veces mas rica que brasil y nueva zelanda ni que decir ambos paises estan entre los 10 paises con mejor calidad de vida, idh, seguridad, pib, etc....

muy distante a la realidad brasileña donde los ricos son ricos y los pobres son pobres... en australia ni nueva zelanda ocurre esa diferencia social

·
Asunceno viviendo en SL
25,789 Posts
Discussion Starter · #7 ·

Panóramicas Barriales

Diganme si no es un paraiso?

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,812 Posts
sHE DIO! cada dia me sorprendo mas con Nueva Zelanda...tengo algunas fotos de la ciudad y me parecio tan increible..

·
Asunceno viviendo en SL
25,789 Posts
Discussion Starter · #9 ·

·
Asunceno viviendo en SL
25,789 Posts
Discussion Starter · #10 ·
como quiero algo asi para asunción...

Transporte Público

·
Asunceno viviendo en SL
25,789 Posts
Discussion Starter · #11 ·

·
Asunceno viviendo en SL
25,789 Posts
Discussion Starter · #12 ·

·
Asunceno viviendo en SL
25,789 Posts
Discussion Starter · #13 ·

·
Registered
9,129 Posts
los brasileños dicen ser los mas ricos.. pero en la realidad australia es 2 veces mas rica que brasil y nueva zelanda ni que decir ambos paises estan entre los 10 paises con mejor calidad de vida, idh, seguridad, pib, etc....

muy distante a la realidad brasileña donde los ricos son ricos y los pobres son pobres... en australia ni nueva zelanda ocurre esa diferencia social
Me gustaría saber quien són estos brasileños que dicen Brasil ser más rico que Austrália o Nueva Zelabdia. Y si acaso hablas de Maria Theresa, ella és solamente UNA brasileña, además de ser una troll-clón. :eek:hno:

99,9% de nosotros brasileños sabemos muy bien de la realidad de nuestro país. La calidad de vida en AUS y NZL é MUY superior a la nuestra, esto no és secreto para nadie.

·
Registered
2,606 Posts
Y conociendo el origen de estos paises.
Lo que mas le encanta a ellos es resfregarle en la cara a los ingleses sus exitos.

·
Arquitecto - Paraguay
63,498 Posts
Ni pensar que nosotros nos alegramos cuando se construye en Asunción algún edificio de 5 pisos o un viaducto.
Qué lejos estamos !
Pero bueno, como dicen : de algo hay que empezar

1 - 17 of 17 Posts