SkyscraperCity banner
1 - 20 of 37 Posts

·
Chilean pilot
2,097 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, aqui les presento fotos de la autopista urbana Costanera Norte de Santiago de Chile, está hecha con los maximos estándares internacionales y la mas moderna tecnologia. Segun dicen los medios es la autopista mas modererna de sudamérica y quizas de latinoamerica.
Espero que disfruten de esta belleza de infraestructura vial.

Un ejemplo de la tecnologia aplicada en la autopista

Vista del skyline de Sanhattan desde la autopista.

Esto indica que se puede ingresar a la autopista sólo con TAG.

SEÑALETICA DE AUTOPISTAS EN CHILE

Inicio de autopista

Fin de autopista

Salida de autopista

Salida antes de ingresar a la autopista

Retorno en autopista

Proximidad de Portico (portico de TAG)

Telefono de emergencia

Balizas de aproximacion de salidas de autopista

·
Chilean pilot
2,097 Posts
Discussion Starter · #3 ·
spasivo kanady!!!

Alguien me podria decir que ciudad de europa o estados unidos es esta?? jejejej, en una de las fotos k mas me gusta.

·
Insert Coin
15,470 Posts
q buenas fotos chilean!! me encantaron, realmente un orgullo tener este tipo de infrastructura vial en nuestra ciudad, cabe señalar q esta autopista ganó un premio posicionandola como una de las tres mejores obras de ingenieria de America en los últimos años.

·
Chilean pilot
2,097 Posts
Discussion Starter · #5 ·
tienes razon de seguro fue premiada, yo cacho q si se la mostrai a un gringo o europeo diria: "ooouuu en chili buenos caminos" jajajaj.
en unas horas mas tengo k ir a santiago y ojala, pero ojala k recorra la autopista.

·
Banned
4,967 Posts
OscarSCL said:
q buenas fotos chilean!! me encantaron, realmente un orgullo tener este tipo de infrastructura vial en nuestra ciudad, cabe señalar q esta autopista ganó un premio posicionandola como una de las tres mejores obras de ingenieria de America en los últimos años.
Muy buenas autopistas en Santiago... pronto les voy a mostrar fotos mías de las autopistas porteñas... de mi ultimo viaje a Buenos Aires

saludos hermanos de Chile

·
Insert Coin
15,470 Posts
Larry said:
Muy buenas autopistas en Santiago... pronto les voy a mostrar fotos mías de las autopistas porteñas... de mi ultimo viaje a Buenos Aires

saludos hermanos de Chile
Dale Larry.. ! esperamos tus fotos..

un saludo desde este lado de la Cordillera.. :p

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
MARAVILOSA obra ... es sin duda la más moderna. Deberian tomarse sus propias foticos!!! ya que en las que colocaron .. algunas son de la etapa constructiva!!

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Buenas fotos!! incluso faltan muchos tramos, uno que me gusto fue donde esta la entrada por un tunel por la torre telefonica en plaza Italia, colosal! y fotos del tunel

Buen thread y buenas fotos! :eek:kay:

y con los carriles por lado necesarios para una ciudad de 5 millones de habitantes.

PD: Odio que le llamen "sanhattan" a ese sector...por diox que falta de originalidad! :p

Si, sise que le llaman asi porque estan ubicados los edificios mas altos de la ciudad, pero creo recordar que los que estan al lado del sta lucia son casi iguales de altos :|

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
JuanPa said:
MARAVILOSA obra ... es sin duda la más moderna. Deberian tomarse sus propias foticos!!! ya que en las que colocaron .. algunas son de la etapa constructiva!!
No, creo que todas son actuales.
Lo que pasa es que si bien se inaugurò formalmente todavìa faltan algunos trabajos como los de espacios pùblicos, paisajismo, etc.

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Ahh .. pues yo lo decia por esta foto!!! Supongo entonces que no hara parte de la autopista, ni siquiera acceso a la autopista sera. Talvez sea una foto "perdida" que nada que ver con la Costanera.

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
JuanPa said:
Ahh .. pues yo lo decia por esta foto!!! Supongo entonces que no hara parte de la autopista, ni siquiera acceso a la autopista sera. Talvez sea una foto "perdida" que nada que ver con la Costanera.

Esa foto es de la zona de Lo Curro, casi al inicio de la autopista...

·
Banned
451 Posts
puta...yo pase x la autopista en su nivel sub-fluvial y es la raja.....

·
Let It Bleed
11,596 Posts
^Si? que cuea, yo hace tiempo iba con mi viejo en la autopista central, todo super bueno, una subida donde se veia bacan el skyline del centro...y el cagao se salio como a los 10 metros porque empezaban a cobrar... :p

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Yo me daria por bien servido si me regalan el trayecto de la foto que les mostre. Estuve chismoseando la Web de la concesion y una cosa es escuhar de la Costanera .. y otra es verla en Fotos!! Que espectaculo.

·
Insert Coin
15,470 Posts
q buena esta foto, no?

esa vista a media tarde, cuando comienzan a iluminarse las torres, es orgásmico..

Santiaguinos, echen a volar la imaginación e incluyanle a esa foto, las Torres de Costanera Center, las de la Portada y etc etc.. q lindo, no?

Ahora a esperar q anuncien la construcción del Mapocho Navegable y esta ciudad quedara... FILETE.

·
Chilean pilot
2,097 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Tienes razon Oscar como hacia el 2012 yo diria, la vista de la costanera norte va a ser de otro mundo!!!

1 - 20 of 37 Posts