SkyscraperCity banner

221 - 240 of 257 Posts

·
Me gustas a pesar de todo
1,033 Posts
Una lastima con el crecimiento que se evidencia en Trujillo como pueden proyecta una vía tan delgada, eso no es una autopista más parece una avenida más de esas delgadas que hay en esta ciudad. Una pena

·
Banned
8,135 Posts
Una lastima con el crecimiento que se evidencia en Trujillo como pueden proyecta una vía tan delgada, eso no es una autopista más parece una avenida más de esas delgadas que hay en esta ciudad. Una pena
Esa es una via nacional, es responsabilidad del MTC hacer expropiaciones, segregarla, hacer ovalos, by passes etc. No se por que demoran tanto con la expropiacion, llevan mas de 5 anios con el cuento.

·
1,033 Posts
Esa es una via nacional, es responsabilidad del MTC hacer expropiaciones, segregarla, hacer ovalos, by passes etc. No se por que demoran tanto con la expropiacion, llevan mas de 5 anios con el cuento.
Sí, lo sé. Y es una lástima :eek:hno:

·
Registered
647 Posts
Que vergüenza que en el Perú hagan lo que les da la reverenda gana, dejan un tierral a ambos lados de la "autopista" no hay guardarrieles ni intercambios viales, no hay iluminación para las partes que pasan por zonas urbanas, no hay separaciones que indignación que siempre nos den lo peor y hecho a la "champa" :eek:hno:

·
Banned
8,135 Posts
Que vergüenza que en el Perú hagan lo que les da la reverenda gana, dejan un tierral a ambos lados de la "autopista" no hay guardarrieles ni intercambios viales, no hay iluminación para las partes que pasan por zonas urbanas, no hay separaciones que indignación que siempre nos den lo peor y hecho a la "champa" :eek:hno:
Ya la deben hacer autopista(doble calzada), es cuestion de plata, y autopista hablo de segregacion total, donde el unico acceso es por las orejas de entrada y salida:

- La Panamericana desde frontera con Ecuador hasta frontera con Chile.
- La Longitudinal de los Andes, desde Frontera con Ecuador a frontera con Bolivia.
- La marginal de la selva, desde Frontera con Colombia hasta Frontera con Bolivia
- 10 Autopistas de penetracion; Costa-Colombia, Costa-Brasil, Costa-Bolivia.

A eso debemos apuntar a tener listo para antes del 2025. Muy aparte de la red ferrocarrilera nacional. Si queremos crear demanda y comercio hay que crear primero las autopistas para incentivar al comercio.

·
Stacy Conner
624 Posts
Yo hubise preferido que el Estado haga las autopistas con su plata y poniendo por delante lo mejor para los ciudadanos, luego las hubisese concesionado para su mantenimiento y operación. En Ecuador su presidente se ha mandado tremendo programa de infraestructura , pero acá se les pide lo mínimo a las empresas, y allí tienen los resultados en la autopista del norte

·
Banned
8,135 Posts
Yo hubise preferido que el Estado haga las autopistas con su plata y poniendo por delante lo mejor para los ciudadanos, luego las hubisese concesionado para su mantenimiento y operación. En Ecuador su presidente se ha mandado tremendo programa de infraestructura , pero acá se les pide lo mínimo a las empresas, y allí tienen los resultados en la autopista del norte
Sin animos de debatir, lo mas patetico es que es dinero del estado, no es dinero de los consecionarios de las carrteras, la segunda calzada de la panamericana de tumbes a tacna se esta haciendo con dinero del estado, costo hundido en la practica, el consecionario la esta construyendo pero con dinero del estado.

Estuve en Ecuador hace un anio y medio me quede lelo, apenas empizas a subir a los Andes Ecuatorianos desde Guayaquil las carreteras son de concreto armado, eso no lo tumba nada, mientras en peru pura brea, llueve y se la lleva. Igual en la selva Ecuatoriana puro concreto armado una loza de al menos 40cm de profundidad, misma tecnologia que se usa en las serranias de los USA, en Colorado, Nevada, Nuevo mexico.
Ecuador en ese entonces ya habia terminado de asfaltar todas sus vias, y empezaba un programa de autopistas en toda la costa, la sierra y selva, que verguenza, un pais con menos PBI percapita que nosotros, con una economia mas chiquita que la de Lima metropolitana, ni siquiera Lima region. Cruzas de Ecuador al Peru y al toque te das cuenta que estas en Peru :lol: :bash: :lol:, empieza la tierra, el mugrero, la brea delgadita. Ahora vi un programa de la panamericana Colombiana y era peor, parecia la epoca cuando recien entro Fujimori y no habia nada de panamericana, ibas por arena literalmente.

·
Registered
1,308 Posts
Lo que se esta haciendo es simplemente rehabilitar la actual calzada para que el concesionario la reciba en estado óptimo. Si han viajado en estos meses entre Trujillo Y Piura se habrán dado cuenta, si no solo están escribiendo con su hígado. Ahora ya se sabe hasta el cansancio que se construirá pasos a desnivel en la vía de evitamiento. Esta autopista es igual al de Norvial y OHL. Y si no se han enterado en estos meses comienzan las expropiaciones entre Moche y la vía de evitamiento para construir la segunda calzada y el nuevo trazo.

·
1,033 Posts
Lo que se esta haciendo es simplemente rehabilitar la actual calzada para que el concesionario la reciba en estado óptimo. Si han viajado en estos meses entre Trujillo Y Piura se habrán dado cuenta, si no solo están escribiendo con su hígado. Ahora ya se sabe hasta el cansancio que se construirá pasos a desnivel en la vía de evitamiento. Esta autopista es igual al de Norvial y OHL. Y si no se han enterado en estos meses comienzan las expropiaciones entre Moche y la vía de evitamiento para construir la segunda calzada y el nuevo trazo.
Tienes la fuente OFICIAL de lo que dices?

·
Tumbesino y chiclayano...
360 Posts
bueno al menos la vía Talara - Piura - Chiclayo está en excelente estado... ya no sean tan rajones... :lol:

·
Trujillo mítico y moderno
1,874 Posts
Yo que siempre viajo a Trujillo desde Lima me he percatado de que en el tramo de Virú y Trujillo está muy avanzada y desde Chao hasta Guadalupito de la misma manera. Yo creo que antes de fin de año entra en funcionamiento (en estos tramos al menos)

·
1,033 Posts
Yo que siempre viajo a Trujillo desde Lima me he percatado de que en el tramo de Virú y Trujillo está muy avanzada y desde Chao hasta Guadalupito de la misma manera. Yo creo que antes de fin de año entra en funcionamiento (en estos tramos al menos)
Sabes si se están haciendo pasos a desnivel a la altura de Buenos Aires?

·
Yare Yare Daze
256 Posts
Estimado, ese tramo corresponde a la Autopista del Norte: THREAD.

Sabes si se están haciendo pasos a desnivel a la altura de Buenos Aires?
Vivo por la zona, aún no hay avances al respecto.

·
Registered
8 Posts
Estas fotos son de la semana pasada, cuando fuimos a un paseo por la playa el Brujo - Nazareno - Cartavio.

El puente del futuro desvío a Chiquitoy, ¿habrá uno así para Cartavio?

El fin de la autopista es a la altura de Chicama. Espero poder actualizar esta información en los próximos meses, si es que progresan los trabajos que van a paso de tortuga.

·
Registered
8 Posts
Para que tengan una idea a grosso modo de las ubicaciones. La estrella marca el lugar donde está el futuro puente desvío a Chiquitoy.

·
Registered
58 Posts
Wow y yo pensé que estaba paralizado esta obra... Alguien puede indicar en un mapa, los tramos que ya están culminados, los inconclusos y en los que aún no se hace nada?

221 - 240 of 257 Posts