SkyscraperCity banner

1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
Joined
·
233 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Inversion para la primera etapa: 32 millones de bolívares fuertes
Inversion para la segunda etapa:72 millones 700 mil bolívares
Ente encargado : FONTUR
Con una inversión superior a los 32 millones de bolívares fuertes en su primera etapa, esta importante arteria vial que enlaza la Autopista José Antonio Páez con la población agrícola de Turén, se ampliará a cuatro canales de circulación, de dos que existen actualmente.
Para finales del mes de junio está previsto concluir los primeros 8,5 kilómetros de ampliación de 14.16 kms de la vía La Flecha-Píritu-Bruzual entre los municipios Turén y Esteller del estado Portuguesa.
72 millones 700 mil bolívares está dirigido a la ampliación de la vía La Flecha- Píritu-Bruzual, segunda etapa y sustitución del Puente Ospino, ubicadas en los municipios Esteller y Turén
^^^^^^
tiene un parecido a la autopista lara-zulia














 

·
Banned
Joined
·
10,925 Posts
gracias por las fotos... ¿ no tienes un mapa del trayecto?

¿fecha estimada de finalización?
 

·
SEC. BARQUISIMETO
Joined
·
12,847 Posts
Puedes poner las fotos mas pequeñas?
 

·
Registered
Joined
·
233 Posts
Discussion Starter #5
pues la segunda etapa no dan una fecha exacta de finalizacion x eso no la coloque! a mi parecer, lo q le falta a esto es comenzar a colocar las capas de asfalto, y ps el rayado muy importante!
 

·
Registered
Joined
·
2 Posts
Vialidad La Flecha-Piritu-Turen

Esta via se estima que estara lista para el primer trimestre del año 2011.. Solo falta la construcciòn de 3 puentes, 2 cajones hidraulicos y la ampliacion de las alcantarillas (Actualmente EN CONSTRUCCION). Del resto practicamente todo el terraplen esta listo y en proceso de asfaltado.
 

·
Ferro-Metroaficionado xP
Joined
·
1,678 Posts
^^^^Les digo que tiene un poco aspecto de autopista, se parece a una avenida
 

·
Registered
Joined
·
233 Posts
Discussion Starter #8 (Edited by Moderator)
Avanza ampliación de la vía La Flecha - Bruzual en Portuguesa

En más de 90% se encuentra la ejecución del tercer tramo de la ampliación de la vía La Flecha – Bruzual, en el estado Portuguesa, obra que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), a través de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).
La importancia de la vía La Flecha – Bruzual recae principalmente en que a lo largo de sus 25 kilómetros atraviesan los municipios Turén, Araure y Esteller de la entidad llanera, por ende, contribuirá de esta manera a una mejor comunicación entre los poblados ubicados por esa vía con el resto de los estados llaneros, y fortalecerá así el mercado que desarrollan para la comercialización de productos agrícolas.
Anteriormente, la vía La Flecha – Bruzual consistía en dos canales, ambos en sentidos opuestos, que comunicaba a las localidades del estado Portuguesa, ahora con la obra realizada cuenta con cuatro canales, fortaleciendo así dicha arteria vial.
La obra consta de tres tramos, el primero comprende una extensión de 14 kilómetros. En lo concerniente al segundo comprende seis kilómetros e incluye la construcción de los puentes La Leña y Bambi.
En el caso del tercer tramo, se concluirá el puente El Guamal, para posteriormente realizar la conexión con las vías en paralelo, esta obra contribuye a la actividad socioeconómica de los pobladores del estado portuguesa, al generar 289 empleos directos y 742 indirectos, con una inversión aproximada de 115 millones de bolívares fuertes.
Estos dos últimos tramos están siendo ejecutados por las empresas Consorcio Vialidad Sucre y Alba Bolivariana.
El Gobierno Bolivariano continúa ejecutando obras que inciden positivamente en los procesos socioeconómicos de diferentes localidades del territorio nacional.


Fuente: Abrebrecha
 
1 - 11 of 11 Posts
Top