SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

· Registered
Joined
·
1,213 Posts
Discussion Starter · #738 ·
Tome la Ruta Prov. 51 hacia Pringles, y ahí la verdad quede sorprendido:
Estan haciendola a nuevo, mas ancha, con banquinas asfaltadas y varios carriles de sobrepaso. Ya tiene muchos kilometros nuevos por los que se puede transitar. ¡Un lujo!
Después la historia de siempre: La Ruta Nac 3 cargada de camiones. No llegue a ver ninguna obra hasta llegar a Cañuelas, donde al dia de hoy se sigue teniendo que doblar a la izquierda, cruzar un paso a nivel lamentable, doblar a la derecha, hasta la rotonda de la 205 y recién ahí se ve que estan terminando la duplicación del ultimo tramo de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.
Disculpen lo extenso del relato, pero es un largo camino!
El año pasado, va para la navidad del 2017, me fui a monte hermoso, todo por la 51 para evitar la 3, y ya habia muchos tramos terminados, no vi carriles de sobrepaso, pero si cada carril mas ancho, mas la banquina lo que hace muy facil un sobrepaso, tengo todo filmado pero no lo subo porque no respeto la max. :bash:
 

· Registered
Joined
·
1,213 Posts
Discussion Starter · #758 ·
Fuí a San Martín de los Andes la semana pasada y las rutas en general están más deterioradas que el año pasado, sacando la Ruta 5 que está bastante bien (aunque debería ser autopista, es una vergüenza y un peligro que aun no lo sea), el resto deja mucho que desear. La duplicación Plottier - Arroyito en neuquen sigue sin estar habilitada.
de la ruta 5 hay un amague de duplicación de 5 km más o menos, donde están moviendo tierra entre mercedes y suipacha. y el tramo entre Colonia Catriel y La ruta del desierto está detonadísimo. El resto de las rutas zafa, huellas de camiones en algunas partes, pequeños pozos, se puede manejar bien, pero se van deteriorando sin ningún mantenimiento.
Mi cuñada vive en SMA y tenia ganas de ir con el auto pero no me lo recomendó (tengo llantas 17" y esta bajo el auto).
 

· Registered
Joined
·
1,213 Posts
Discussion Starter · #819 ·
Según Edu Plasencia la obra de la ruta 205 por PPP (autopista de Cañuelas a Roque Pérez y ruta segura de Roque Pérez a Saladillo) por contrato comenzará a mediados de éste año.

La obra de convertir en autopista la ruta 226 por PPP comenzará en el 2020.
Hasta Saladillo también seria mejor que sea autopista ya que se podría usar con la 51 como desagote de la 3.
 
1 - 20 of 22 Posts
Top