Según el plan de PPP se incluye Newbery para hacerla de 3 carriles. Supongo que algo harán en ese enlace.
Está incluida en el proceso PPP junto con el resto de la autopista.
Jodeme que todavía no están esos puentes de la 11. Hace dos años que no paso y la ultima vez estaban trabajando...
Esas cosas no las entiendo. Están metiendo 500 tipos para hacer la doble vía pero no pueden terminar una obra imprescindible de una RN de hace 5 años?
Cañuelas Monte se duplico varios años antes de que llegue Cambiemos.
¿Alguien sabe como va el ByPass de Luján/Enlace Acceso Oeste con Autopista Luján - Mercedes?
En el "paquete PPP".
En el paquete PPP también está previsto transformar el tramo Cañuelas-SM del Monte de autovía a autopista.
El otro dia me entere que al pasar 5 veces por un concesionario que no sea el que vos sacaste el telepeaje o telepase te cobran gastos admin.
Vi el resumen de aubasa y figuraba $15 pesos por ese concepto, llame al 0800 y me dijeron que era por eso.
Yo lo había sacado por la web del telepase y por ahi parece que te lo emite au oeste.
Barbaro para mi que esa autopista no la uso nunca [emoji53]
Alguna ventaja tiene aparte de pasar mas rapido.
En AUSA sale un poco mas barato. En aubasa no hay descuento pero si venis del sur y salis en sarandi te cobran tramo corto (mitad de precio)
La Autopista del Oeste también te hace descuento. Y "Caminos Del Rio Uruguay" (RN 12/14 y Pte. Rosario-Victoria) creo que también. Y no sé si la Autopista Riccheri/Ezeiza-Cañuelas también te hace un descuento (creo que la únicas autopistas del AMBA que no te lo hacen son la Au La Plata-Buenos Aires y la del Buen Ayre)Ausol creo que es un 15% mas barato.
Prendele una vela a la PPP entonces porque está considerada en la misma
Viste. Dios está en todos lados pero atiende en Buenos Aires...
Dicen que están en riesgo las obras con PPPEl mayor riesgo en las PPP se trasladará al costo de la obra, dice Moody's
Mañana se sabrá si esta metodología sigue en pie o no
https://www.lanacion.com.ar/2135009...se-trasladara-al-costo-de-la-obra-dice-moodys
Si eso te pareció malo menos mal que no seguiste hasta Roldán entonces, no sabes si estas circulando por Sierra Leona o por Argentina. Y ni hablar de la vieja ruta 9 (no se como se llama ahora) que está en un estado total de abandono, hay partes donde los yuyos tapan los carteles, la calzada es digna de Tokio en 1945 y el antiguo peaje de Carcarañá, que jamás fue demolido, puede servir como locación para una película de terror clase B.
:2cents: