^^ Seguirá siendo pedorramente pedorro y todo lo que vos quieras, pero esto ya es superador respecto a administraciones anteriores.
Respondí a un usuario que equiparó el proceder de este gobierno en determinada situación con el proceder del gobierno anterior. Mi respuesta fue remarcar las diferencias notables que existen entre uno y otro caso.Por más que lo del gobierno anterior se patético (y lo de los anteriores de cuarta), esto no deja se ser una auténtica PEDORRADA, en línea con todos los gobiernos de m....... que se suceden en este pseudo país.
Me interesaría saber a quién considerás Cyber-PRO.Estaban buenos estos threads sin la parecencia de cyber-K, pero parece que ahora vamos a tener que soportar la presencia de cyber-PRO. La métrica para medir la (in)eficiencia de un gobierno es sencilla:
CC = obras concretadas/obras anunciadas
Y el CC arroja valores similares para ambas "administraciones". Las discusiones bananeras e ideológicas son irrelevantes frente a los parámetros objetivos.
"Lanzan un ambicioso plan para construir 2800 km de autopistasMe interesaría saber a quién considerás Cyber-PRO.
Si vas a usar esa fórmula para sostener lo que dijiste en tu anterior comentario entonces estás jodido. Quisieras me dijeras como llegaste a esos valores similares para ambas administraciones.
No es por hacer partidismo, pero a esa cuenta le falta la variante del tiempo. Si a mitad de gobierno cambiemos ya concreto el mismo porcentaje de obras que el kirchnerismo durante todo su mandato, entonces cambiemos le va ganando en eficiencia.Estaban buenos estos threads sin la parecencia de cyber-K, pero parece que ahora vamos a tener que soportar la presencia de cyber-PRO. La métrica para medir la (in)eficiencia de un gobierno es sencilla:
CC = obras concretadas/obras anunciadas
Y el CC arroja valores similares para ambas "administraciones". Las discusiones bananeras e ideológicas son irrelevantes frente a los parámetros objetivos.
Me niego rotundamente a considerar la duplicacion en RN 36 como merito de esta gestion.
Dicen que en un mes inauguran el tramo hasta Solís (Km 98)
Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/nota...to-productivo/
Ojalá sea cierto, y una vez ahí, que se acuerden de hacer ruta segura (al menos) el tramo de la 193 entre Solís y Panamericana (rotonda de Toyota). Hasta hoy una angosta y simple ruta de campo muy apta para darse de frente, y en flojo estado de conservación. (concesionario: Caminos del Rio Uruguay).
Respecto de la variante tiempo, justamente le asigno un escenario optimista a la ventana de tiempo 2018-2019. Aun considerándolo así, el valor esperado de CC es bajo.No es por hacer partidismo, pero a esa cuenta le falta la variante del tiempo. Si a mitad de gobierno cambiemos ya concreto el mismo porcentaje de obras que el kirchnerismo durante todo su mandato, entonces cambiemos le va ganando en eficiencia.
Exacto, ambas obras fueron provinciales. Al menos no vi que se atribuyeran la duplicacion de la 19 los kukas.Ni la duplicación de la RN 36 es merito de la actual gestión ni la duplicación del sector santafesino de la RN19 es merito de la anterior. Lo mismo con la red puntana que, aun con sus defectos, se le debe a la provincia de San Luis.
Por eso mismo te pedí los ejemplos.No tiene sentido opinar en forma subjetiva sobre algo que se puede medir en forma cuantitativa.
Yo te dí una medición cuantitativa: de los 2800 km prometidos por el macrismo solo se han concretado algo mas de 300 km de los cuales 240 km corresponden a una obra que fue financiada en un 80% por la provincia de Córdoba. Y esa es información objetiva a la que vos tratas de refutar con chicanas de cyber-troll, cuando lo que corresponde es sostener premisas con información en forma de números.Por eso mismo te pedí los ejemplos.Y lo único que me diste fue del sector vial y solo de duplicaciones.. o sea :nuts: