SkyscraperCity Forum banner

Autopistas, autovías y carreteras - Obras y proyectos (Parte X)

300541 Views 1982 Replies 162 Participants Last post by  pertile
Mucha info aca en el siguiente link con su fuente, sobre el enlace de la 5 con el acceso oeste, Febrero/Marzo deberia estar terminado.

https://www.facebook.com/groups/260913574011505/permalink/1108272032608984/
21 - 40 of 1983 Posts
Y como sigue la cosa? Reconocieron el problema? Como lo arreglan? Cuando se hace?
Hay que ser idiota...
  • Like
Reactions: Salvatierra
Nooo alto fail!!! Duró poco lo pintoresco del puente metálico, ojalá el reemplazo lo sea también. Me intriga quién paga el error, de quién fue.
  • Like
Reactions: ElGranDT
Pero quien firma los planos?! Parece una joda todo...
:lol::lol::lol:

Me acordé del error que hubo cuando empezaron hacer el túnel Cacheuta-Potrerillos (que todavía no está terminado)

Hasta salio en el programa "Grandes Fracasos de la Ingeniería" en Discovery

^^ Sin querer tal vez, volviste al tema del hilo.

¡Y qué graciosa manera de hacerlo! :rofl:
Cual es la fuente de que quedo chico? Porque ademas de la fuentes de facebook (1 2) y portales de noticias pedorros nadie mas dijo nada de esto.

Ademas en este video donde se ve como pasa la locomotora sin problemas

• Like
Reactions: Salvatierra
No pasan las locomotoras chinas.
  • Like
Reactions: DanielFA and FCOS
Al menos lo hicieron de nuevo y está cerca de inaugurarse el túnel nuevo. Nos da una esperanza en el tema del puente ferroviario, en 15 años seguro lo solucionan. :hahano:
:lol::lol::lol:

Me acordé del error que hubo cuando empezaron hacer el túnel Cacheuta-Potrerillos (que todavía no está terminado)

Hasta salio en el programa "Grandes Fracasos de la Ingeniería" en Discovery

Ya esta solucionado lo del puente según Iguacel.
JAJA, son unos genios los que escriben titulares!!
Para que siguen hablando de un puente FERROVIARIO en este hilo? Vayan al hilo del Sarmiento
Consulta: Se sabe cuando se comienzan los trabajos en la autovia ruta 3 ? La de las flores y azul .
Gracias
^^ Primera mitad de 2018
Ya fue licitada la RN3 para el tramos entre Caniuelas y Azul? Se sabe quien la gano y detalles adicionales?
A fines de diciembre decían que se licitaba... Y en febrero se "abren los sobres"
Ya fue licitada la RN3 para el tramos entre Caniuelas y Azul? Se sabe quien la gano y detalles adicionales?
^^De Cañuelas a SM del Monte ya es autovía.

A mi, lo que me intriga, es la "variante Cañuelas" y si van a hacer la conección de la Ruta 3 con la Autopista Ezeiza-Cañuelas de una puñetera vez.
21 - 40 of 1983 Posts